Problema con el sonido de internet

Buenas eolianos!
A ver si me podeis ayudar!

El caso es que desde hace unos meses, es sonido de internet no me funciona.
Me parece rarísimo, porque el sonido en si del pc funciona correctísimamente, pero al meterme en youtube, o en alguna página con sonido, pues no va de ninguna manera! T__T

AYUDA!!!! que empiezo a estar cansada de tener que bajarme canciones que solo voy a escuchar una vez por el emule! xD

un saludo y gracias!
usas iexplorer?
seguramente
si usas firefox te dice que tal o cual pagina necesitas plug-in para ver el contenido o escucharla
nono, ni con explorer, ni con firefox, ni con el google chrome que me lo he bajado hoy xd
¿Tienes el Flash Player, el Quick Time Player, el Java y demás bártulos inútiles necesarios para poder ver Flash/video u oír audio por Internet?
Indaga en las opciones de los navegadores, a ver si hay algo. La verdad es que es un problema algo extraño.
Todo parece estar correcto, ademas que me falle en uno puede pasar, pero que me falle en 3 ya me toca la moral xd

Si, es algo extraño, nunca me había pasado, ni había escuchado nada parecido

Por cierto, me pasa desde que me mudé, en el otro piso funcionaba correctamente, fue llegar aquí y PAM! hasta luego, pero a mi compañera de piso si que le funciona
prueba con otros exploradores plis y dinos si ocurre
saldremos de dudas
Es que me pasa con Explorer, Firefox y con el google chrome, no creo que provando con safari o con Opera me vaya a ir si no me va con ninguno de esos 3 :S

La verdad es que no se me ocurre nada
has mirado las porpiedades de volumen y cosas similares como por ejemplo
darle con el derecho sobre la venta de un video de youtube y darle a configuracion
o configurar el flash player cosas similares fijo que esta desconectado
no me lo creo
estamos en la misma provincia
hoy tengo fiesta
a ver es que ya he provado todo lo que es revisar configuraciones, he instalado varias veces el flash player, y el sonido del pc funciona perfectamente, todo esto esta revisadiiiiiiiisimo
ya y por que no te va
tu escuchas musica y se oye
pero los videos sin sonido
esa es mi pregunta, porque no me va?
todo el sonido del pc me va perfectamente, es el de internet el que no me va, los videos se ven pero no se escuchan y las paginas con sonido tampoco
sigo pensando le habras subido el volumen al flash player

va que estoy de oferta esta semana ya le he arreglado el ordenador a alguien del trabajo
no, tranquilo ya encontraré una solución, hasta el momento mi vista está perfectamente como para ver que las opciones del flash player y todo lo demás, estan correctas.
La solución no puede andar por aquí...

de todas maneras te lo agradezco
17 respuestas