¿Que xbox compro?

Hola, he pensado en comprarme una xbox con el lector flasheable pero lo unico que he encontrado es la xbox 360 pro con el nº de lote 738 por 300€ mas el halo 3 o el pgr4. ¿Me recomendais que me compre esta o la arcade con el halo 3 a 199€ aunque venga con el lite-on y esperarme a que saquen algo?
Yo recomendarte te recomiendo la de 60 gb por 270, ya ke por solo 70 euros mas tienes el disco duro a demas de mando inalambrico y algunos cables mas
Eso ya lo habia pensado pero no es flasheable. El disco duro no me importa. Me gustaria saber si la de 300€ me la recomendais o ya es mui vieja. En ese caso preferiria la arcade.
Antes ke la de 300 pillate una arcade flasheable, esos 100 euros de diferencia son muchos creo yo
Pues yo estoy con lo mismo, a mi hermano le ha petado su 360 flasheada y quiere comprar otra flasheable también...

Además como ya tiene el disco duro de la anterior y mando y eso, pues le da igual una versión u otra...

He estado mirando el faq pero está desactualizado... realmente no se cuál debemos comprar, si tenemos que mirar un lote específico o en una tienda específica...

P.d: seguro que ya se ha dicho en otras partes, pero la verdad es que resulta casi imposible encontrar la información!
Lo malo es que no encuentro arcades con un lote menor a 817. Lo minimo que he encontrado es 820
Rextor escribió:Lo malo es que no encuentro arcades con un lote menor a 817. Lo minimo que he encontrado es 820

Si puedes mira la fecha de fabricación y las primeras cifras del número de serie de ese lote 738. La mayoria de consolas de este lote eran Falcon + Benq flasheable
Esa seguro que es flasheable, pero igual es muy antigua ¿no? Es la xbox 360 pro de 20gb. Y ahora por ese precio tengo la de 60 gb aunque no sea flasheable.
Saludos.
7 respuestas