Problema con conexion

Hola a ver tengo un problemilla con la linea bueno no se si es por la linea por windows o por el modem.Desde hace dos dias el modem cable se me desconecta del pc osea no pierda la linea lo que pierdo es la conexion con el pc.Este es el router:
Imagen
os esplico para q sirver cada luz:
PC:es lo que me indica que el cable ethernet esta conectado al pc
Cable:indica el cable de ono esta enchufado y si tengo linea
enviar:indica datos enviados
Recibidos:indica los datos recibidos
power:pues q esta encendido
Pues el problema va sobre led de PC q cada 10min o asi se a paga esa luz pierdo la conexion con el pc y a los 30seg vuelvo a tener la conexion con el pc la linea sigue funcionando perfectamente osea q no pierdo la conexion de linea si no es con el pc con lo q la pierdo.
A ver si me podeis ayudar y decirme por que es antes de llamar a ONO y cagarme en su .....
A mi con orange tambien me pasa bastante desde hace un par de semanas el router manda señal pero no hay linea, pensaba que era algun virus o algo formatee pero pasa igual, es cada tres o 4 horas, tengo que reiniciar el router y todo bien.
Lord Hades escribió:A mi con orange tambien me pasa bastante desde hace un par de semanas el router manda señal pero no hay linea, pensaba que era algun virus o algo formatee pero pasa igual, es cada tres o 4 horas, tengo que reiniciar el router y todo bien.

yo no tengo q reiniciar el modem ello solo se conecta con el pc a los 30 seg la luz q me dice q tengo linea siempre esta encendida lo q pierdo es la conexion del modem al pc es como si quitara la toma de ethernet del pc y la volviera a poner
oparrulo20 escribió:
Lord Hades escribió:A mi con orange tambien me pasa bastante desde hace un par de semanas el router manda señal pero no hay linea, pensaba que era algun virus o algo formatee pero pasa igual, es cada tres o 4 horas, tengo que reiniciar el router y todo bien.

yo no tengo q reiniciar el modem ello solo se conecta con el pc a los 30 seg la luz q me dice q tengo linea siempre esta encendida lo q pierdo es la conexion del modem al pc es como si quitara la toma de ethernet del pc y la volviera a poner

Mira a ver si el cable está bien enchufado y en caso de que el router tenga varios puertos de cable cámbialo de puerto.
En caso de seguir igual puede ser un problema del cable. En cualquier tienda especializada (informática/electrónica) tienen cables de ADSL.

Suerte.
3 respuestas