Age Of Conan en Steam

Pues eso mismo, que vengo de darme una vuelta por Steam para ver si ya habian puesto en venta el Clear Sky y me he topado en primera pagina con el AOC en oferta de lanzamiento por 53$ y con Español entre sus idiomas.

Lo que me ha llevado a pensar 2 cosas....

1. Cada vez mas compañias se animan con Steam (Aunque Funcom ya habia lanzado The Longest Journey y su segunda parte, pero en version original en ingles)

2. Y mas importante, ¿Valve no deberia poner una nota MUY GRANDE de la cantidad de GBytes de descarga que supone este juego? Lo digo porque ya nos estamos acostumbrando al formato digital sin problemas la mayoria de nosotros, pero no es lo mismo bajarte un Half Life 2 o un Counter de 3GB e ir pegando actualizaciones pequeñas de vez en cuando, que la burrada que supone este juego, yo no lo tengo, pero tenia entendido que pesaba 30GB mas los parches y actualizaciones que iran sacando cada poco...

No se que os parecera, pero creo que mi conexion empieza a ser una mierda [sonrisa]
Los MMO hace mucho que se venden de forma electronica. La unica novedad viene de contratar a un tercero (valve en este caso) para la misma en lugar de usar un ftp propio y el sistema de gestion de cuentas (pago de cuotas) para hacer la compra.

ASi a bote pronto. AnarchyOnline (funcom), todos los de Ncsoft, todos los de Sony. Y muchos de ellos desde el dia de salida.

Otro tema es que esta panda de cabrones nos cobre igual por una edicion en Dvd que por una edicion electronica.
Yo a pesar de que ya que pago 4X euros, por un juego, que los MMO tienen siempre 2 posiblidades, o te encantan, o te casas rapido, y que al final no te quede, nada de este juego cuando te cansas, lo veo... mal, personalmente las ediciones digitales de los juegos como minimo, tendrian que salir a precio europeo, lo que me parece horrible ahora mismo con el WaR, version americana con disco, 30 euros, edicion digital europea o con discos, de 45 a 55 euros segun la tienda...

Si la edicion electronica no tiene que volver a pagar dvds, caratulas y tal, lo ,minimo seria que bajaran un poquito los precios, xq al final compras el juego al mismo precio, haz dvds por si te peta el OS para no tener que esperar a que se vuelva a bajar, y ni tienes caja original ni nada.

Aunque esta claro que viendo el descontrol que tienen los de game con los War, como la beta me convenza tendre que acabar comprandolo en edicion digital, muy a mi pesar.
Es lo mismo que, en el mismo Steam, venden el Call of Duty 4 a 69.99$ ... ¡ Pero si vale lo mismo que con caja ! (en América, claro xD).

No sé, hay cosas inexplicables del Steam y, a veces, ofertones de cuidado..
Que prefieres pagar los 70 euros que talvez te pidan aki? Almenos como 15-20 euros que te ahorras electronicamente, almenos asi si te vale la pena
Teniendo en cuenta el valor actual del dólar (0.70, ha vuelto a subir) el cambio de 69.99$ es 48.99€.

Ese mismo juego te lo puedes encontrar a ese precio en las tiendas de por aquí (al menos yo lo he visto por 49.99€ en un Mediamarkt...) con caja y todo ese rollete.

Que sí, a mí me encanta Steam porque es seguridad y porque los juegos no los pierdes, pero tienes el rollo de que, si te banean por chetos invisibles (cada día tengo más miedo del VAC x_x) pues te quedas sin juego...

Y que, coño, si lo pusiesen a 49.99$ entonces sí que sería una buena compra (34.99€).

PD: El dólar está subiendo cada vez más debido a la compra por importación, creo...
5 respuestas