¿precio de la xbox360 de segunda mano en el game?

Buenas me gustaria saber el precio que tienen las xbox360 sin disco duro de segunda mano en el game?¿muxs gracias!!
Creo qu son unos 120€ "creo" no estoy muy seguro. salu2
En la web ponía 119€ sin mando hace unos dias.
starmobile escribió:En la web ponía 119€ sin mando hace unos dias.

Sin mando ni disco duro 119? Joder que caro,para eso sale mas a cuenta pillarse una nueva y con 3 años de garantia,salu2.
las premium de 20 Gb con todos los accesorios las he visto yo a 160...Sin accesorios 120 como te cmoentan por aquí.

saludos
EN Gamestop 99€ con cables y mando.
peor en game y gamestop tienes MUCHAS posibilidades de que te toque una rota xD
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
A mi mi anterior 360 la compré de 2ª mano a un particular y a los 4 meses muerta, como estaba flaseada me la comí, hace 1 mes estuve dudando entre una arcade y una del game, me decanté x una arcade, me salió x 150€ al dar unas memorys de la PSP.Compratela nueva.
Yo nunca compraria la xbox de 2º mano, mas que nada por el flasheo y baneo, de todas formas, pa pagar 119 por una sin mandos ni na, mejor pillatela nueva que al fin y al cabo son 119+40 del mando, 160 euros por una consola de 2º mano. Cuando por 40 euros mas tienes una nueva, con su garantia, y asegurandote de que no tenga desperfectos ni este baneada. Y sobre todo, ese olor a nuevo cuando la abres. jajaja

Saludos
Pues Yo me acabo de pillar una élite en Game Fuenlabrada por 165 euros, con disco 120 pero sin mandos, esta claro que con todos los cable incluido hdmi, lector hitachi en perfectas condiciones, ya que me lee hasta los juegos ralladitos que con la antigua le costaba bastante, estoy bastante contento, tiene el precinto de microsoft y el live me va perfectamente. no se si es falcon o shefyr pero por ese precio creo que esta muy muy bien
te aconsejo que llames a los game de tu zona a ver si les quedan alguna. saludos
golfo escribió:Pues Yo me acabo de pillar una élite en Game Fuenlabrada por 165 euros, con disco 120 pero sin mandos, esta claro que con todos los cable incluido hdmi, lector hitachi en perfectas condiciones, ya que me lee hasta los juegos ralladitos que con la antigua le costaba bastante, estoy bastante contento, tiene el precinto de microsoft y el live me va perfectamente. no se si es falcon o shefyr pero por ese precio creo que esta muy muy bien
te aconsejo que llames a los game de tu zona a ver si les quedan alguna. saludos

Esa si es una buena oferta, 165 por una elite con disco de 120, lo que es una estafa es lo que decian antes, 119 por una arcade sin disco duro. Lo que me gustaria saber es si te dejan verla antes de llevartela, es decir sacarla de la caja y ver que esta en buenas condiciones.
Saludos
Tacramir escribió: Esa si es una buena oferta, 165 por una elite con disco de 120, lo que es una estafa es lo que decian antes, 119 por una arcade sin disco duro. Lo que me gustaria saber es si te dejan verla antes de llevartela, es decir sacarla de la caja y ver que esta en buenas condiciones.
Saludos

normalmente no las tienen en caja, las tienen en un mostrador o vitrina cn la pegata del precio y listo... yo cuando compre la de 2º mano en el game para flashearla, la pedi para verla, y mientras atendia a otro cliente llame al SAT a ver si estaba registrada, y como no lo estaba, me la kede...1 año despues me ha petado, al poco de acabar la garantia del game, pero como tengo la oficial me la han reparado (aun k me la han devuelto cn el liteon de las narices asi k adios al reflaseo...)

un saludo
Pillaos una nueva coñoooo
Donde se ve en la web el precio de segunda mano???
En la web solo ponen el precio de lo ke disponen y pueden vender por internet
RockmanGC escribió:peor en game y gamestop tienes MUCHAS posibilidades de que te toque una rota xD

Que yo sepa las prueban antes de vendértelas y te dan un año de garantía, cualquier problema y te dan otra consola (en Gamestop).

De lo que tienes posibilidades es de que te toque una flasheada... yo tengo la mia (la compré nueva) para originales y live y me pillaré una de 2ª mano (quítale mando, adaptador, cables...) por 80€ para backups (si no está flasheada la flasheo yo y punto). No apuntan si la consola que te has llevado lleva la pegatina de garantía, ya ha sido abierta... así que la puedes toquitear sin problemas y conservas el año de garantía.
Pero probadas solo prueban ke encienda, pero te puede tocar baneada o flasheada.Yo tenia pensado comprarme una en gamestop, pero he escuchado ke muchos ke le banean la consola las vende en game o gamestop y no me gustaria ke yo comprara una de esas porke por eso no te la descambian.Me esperare a una buena oferta de xbox
luisotron escribió:Pero probadas solo prueban ke encienda, pero te puede tocar baneada o flasheada.Yo tenia pensado comprarme una en gamestop, pero he escuchado ke muchos ke le banean la consola las vende en game o gamestop y no me gustaria ke yo comprara una de esas porke por eso no te la descambian.Me esperare a una buena oferta de xbox

Como hizo uno de por arriba, yo llamaría al SAT desde Game y preguntaría si está registrada y baneada, y de paso quitaría el frontal para revisar la pegatina.

Un saludo.
manugarrote escribió:
RockmanGC escribió:peor en game y gamestop tienes MUCHAS posibilidades de que te toque una rota xD

Que yo sepa las prueban antes de vendértelas y te dan un año de garantía, cualquier problema y te dan otra consola (en Gamestop).

De lo que tienes posibilidades es de que te toque una flasheada... yo tengo la mia (la compré nueva) para originales y live y me pillaré una de 2ª mano (quítale mando, adaptador, cables...) por 80€ para backups (si no está flasheada la flasheo yo y punto). No apuntan si la consola que te has llevado lleva la pegatina de garantía, ya ha sido abierta... así que la puedes toquitear sin problemas y conservas el año de garantía.

si, las encienden xD yo se de gente que a vendido consolas que les fallaban, le hacian el motodo de las toallas y a la tienda, a mi mismo me vendieron una NDS que a las 2 horas de usarla se apago y no encendia mas, se encendia el led un segundo y se volvia a apagar, si que me la cambiaron si, pero la rota seguira por alli xD
18 respuestas