Mr.Gray Fox escribió:Qué esperas... y da gracias de que la mujer no haya salido de rositas.
AlterElt escribió:Habría que ver porque estaba el tio en un pub y que tareas pudo estar descuidando para que la tia fuera allí con esa mala leche.... Igual la condena al tio es por otra cosa, pero se la aplican por ahí. Vete a saber... sin conocer el caso es difícil discernir nada...
KailKatarn escribió:Mr.Gray Fox escribió:Qué esperas... y da gracias de que la mujer no haya salido de rositas.
Que ironia tan triste y tan real a la vez u_U
NaN escribió:KailKatarn escribió:Mr.Gray Fox escribió:Qué esperas... y da gracias de que la mujer no haya salido de rositas.
Que ironia tan triste y tan real a la vez u_U
A mi lo que me parece triste es que la justicia pierda tiempo y recursos con chiquilladas de este calibre.
malgusto escribió:No esta bien que nadie pegue a nadie... Pero si en algun momento yo pego a alguien tengo que atenerme a las consecuencias y pensar que me la pueden devolver y eso va para hombres, mujeres, perros y gatos.
Sabio escribió:Hombre, no es mi intención defender esa condena, ya que claramente se ve como el hombre ha sido claramente desfavorecido, pero es que tampoco podemos comparar un tortazo con un puñetazo en el ojo, y más si tenemos en cuenta la supuesta diferencia de fuerza que habrá entre ambos.
Ho!
Sabio escribió:Hombre, no es mi intención defender esa condena, ya que claramente se ve como el hombre ha sido claramente desfavorecido, pero es que tampoco podemos comparar un tortazo con un puñetazo en el ojo, y más si tenemos en cuenta la supuesta diferencia de fuerza que habrá entre ambos.
Ho!
MaXiMo87 escribió:Si, pero es que si el tio le pega primero y la tia se lo devuelve, estoy 100% seguro que la tia no le dan ni los 62 dias de trabajo a la comunidad, alegaría defensa propia o alguna chorrada...
SbArA escribió:Que te saquen de un pub tirandote de una oreja....a mi por lo menos creo que despues tendria la oreja doliendome durante los 3 meses siguientes por no hablar de la verguenza que pasaria...
Ho!
Mr.Gray Fox escribió:Entonces ya se parte de la base de que no hay igualdad.
Mr.Gray Fox escribió:Y si no todos somos iguales, exijo que retirar a todas las mujeres de los trabajos que supongan un esfuerzo físico, ya que un hombre puede realizarlas aún mejor.
Sabio escribió:Mr.Gray Fox escribió:Entonces ya se parte de la base de que no hay igualdad.
Hay cosas en las que, por lo general, no somos iguales, y eso no se puede negar, ¿por lo general prefieres un puñetazo en el ojo de un tío o un manotazo en la cara de una tía?Mr.Gray Fox escribió:Y si no todos somos iguales, exijo que retirar a todas las mujeres de los trabajos que supongan un esfuerzo físico, ya que un hombre puede realizarlas aún mejor.
Valiente demagogia, que no seamos iguales no significa que no puedan desempeñar el trabajo igual o incluso mejor (el tema dependerá ya de cada caso).
Ho!
Sabio escribió:...
Mr.Gray Fox escribió:Sabio escribió:Hombre, no es mi intención defender esa condena, ya que claramente se ve como el hombre ha sido claramente desfavorecido, pero es que tampoco podemos comparar un tortazo con un puñetazo en el ojo, y más si tenemos en cuenta la supuesta diferencia de fuerza que habrá entre ambos.
Ho!
Entonces ya se parte de la base de que no hay igualdad. Y si no todos somos iguales, exijo que retirar a todas las mujeres de los trabajos que supongan un esfuerzo físico, ya que un hombre puede realizarlas aún mejor.
Pero ese tipo de medida no interesaría, así que somos todos iguales en el trabajo, pero si pasa algo, al hombre le van a caer unas penas extras por eso, por ser hombre.
maponk escribió:La mejor decisión,ya que reinciden,es montarlos en un avión y que se vayan a su puta casa.....
siddhartha escribió:maponk escribió:La mejor decisión,ya que reinciden,es montarlos en un avión y que se vayan a su puta casa.....
¿Y eso por?
Como si los españoles no se dieran entre sí.
Joer, que repulsión a los de fuera, madre mia.
javi_xavi escribió:Viene que ni al pelo el video este...
http://www.metacafe.com/watch/yt-awOsoo ... chor_slap/
juan_angulo escribió:Demagogia no, esas leyes parten de que fisicamente no somos iguales y unos son mas fuertes que otros, pues el simplemente dice que si unos en teoria son mas fuertes y otros menos, pues en los trabajo donde se necesite fuerza no deberia trabajar una mujer, igual que se supone que solo deberian trabajar los hombres mejor preparados fisicamente.
FJHG escribió:No estoy contigo para anda, es más, estoy casi más de acuerdo en lo que dice :
Por que en diseño (por norma general) las tías se les da mejor pero en fuerza, donde esté un tío haciendo el burro que se quite una fémina... en fin, que en mi opinión te has equivocado.
Mr.Gray Fox escribió:javi_xavi escribió:Viene que ni al pelo el video este...
http://www.metacafe.com/watch/yt-awOsoo ... chor_slap/
OMG, que soplamocos a manos abierta. Por lo visto la presentadora (según los comentarios) se lo había estado buscando varios minutos antes, además de que ella empezó. Valiente bastardo el que sale a defenderla, ¿no era ella TAN fuerte y creída como para pegarle a un tío? Que se atenga a las consecuencias.
Yo no voy por la calle pegandome con armarios 4x4, porque se que llevo todas las de perder. Que se aplique el cuento ella misma, contra un tío no tiene nada que hacer.
Sabio escribió:juan_angulo escribió:Demagogia no, esas leyes parten de que fisicamente no somos iguales y unos son mas fuertes que otros, pues el simplemente dice que si unos en teoria son mas fuertes y otros menos, pues en los trabajo donde se necesite fuerza no deberia trabajar una mujer, igual que se supone que solo deberian trabajar los hombres mejor preparados fisicamente.FJHG escribió:No estoy contigo para anda, es más, estoy casi más de acuerdo en lo que dice :
Por que en diseño (por norma general) las tías se les da mejor pero en fuerza, donde esté un tío haciendo el burro que se quite una fémina... en fin, que en mi opinión te has equivocado.
Por norma general el hombre es físicamente superior, cosa que en ningún momento he negado, pero si nos dejamos llevar simplemente por lo general, si una mujer puede desempeñar un trabajo físico igual o mejor ¿le negamos el trabajo?, será que no hay mujeres que pueden ser físicamente mejores que muchos hombres (aunque no sea algo muy común).
Ho!
wanchankein escribió:Acaso es necesario pegarle un puñetazo en el ojo y tumbar a tu mujer porque te haya puesto muy nervioso y te haya dado una bofetada?
¿Vosotros lo hariais?
wanchankein escribió:Si fuese vuestra hermana la que viene a casa con un ojo morado porque su marido le ha dado un puñetazo. ¿Que hariais? Le dariais una palmadita e la espalda a él diciendole que así se hace, que no es justo que ella le haya dado una bofetada?
Por dios.
A mi me parece bien, el chico tenía que controlarse y no hacer nada. Llamar a la policía y denunciar si quería.
La noticia dice que ella le dió un manotazo en el rostro, que me supongo que será una bofetada.
De él que le dió un golpe en el ojo y del golpe la tiró al suelo. Esto me supongo será un puñetazo y que le ocasionó lesiones.
El puñetazo gana a la bofetada y por eso le toca más a él que a ella.
konstar escribió:A mi me parece bien, el chico tenía que controlarse y no hacer nada. Llamar a la policía y denunciar si quería.
La noticia dice que ella le dió un manotazo en el rostro, que me supongo que será una bofetada.
De él que le dió un golpe en el ojo y del golpe la tiró al suelo. Esto me supongo será un puñetazo y que le ocasionó lesiones.
El puñetazo gana a la bofetada y por eso le toca más a él que a ella.
Lars_ur escribió: luego esta el tema de los tios que se cargan a sus parejas, que la mayoria de machistas poco, simplemente es una cuestion de probabilidad, si pasas la mayor parte del tiempo con una persona y encima tienes una relacion personal con la misma y se te cruzan los cables, a quien te vas a cargar, al vecino?y dudo mucho que todos esos tios sean machistas, o lo que es lo mismo , que tengan :
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
andresitozgz escribió:Esto me recuerda una cosa que me paso hace ya varios años cuando era un quinceañero de instituto, habiamos tenido el tipico follon con un grupo de otro instituto, cuando la novia de un chaval con los que nos habiamos dao se acerco a mi y me dio un tortazo delante de tol mundo, mi reaccion fue bajarle el top que llevaba, y al hacerlo se le salio una teta del sujetador.
Si le hubiese pegao habria quedao desproporcionao, pero de esa forma la chica quedo totalmente humillada delante de todo su instituto.
Lars_ur escribió:La violencia "machista"(menudo asco de termino) ya empieza a tocar bastante los cojones, esto es como los menores, te pueden hacer lo que sea, pero ojito con rozarles un poco, aunque te esten metiendo una paliza, que se te cae el pelo.......pues las tias igual, saben que tienen la opinion publica, los medios de comunicacion y los jueces de su parte, pos ale, que alguna te quiere joder, te denuncia por malos tratos y se queda tan pancha, que te mete una ostia, pues nada, sabe que si se la devuelves te tiene cogido por los juevos........en fin, luego esta el tema de los tios que se cargan a sus parejas, que la mayoria de machistas poco, simplemente es una cuestion de probabilidad, si pasas la mayor parte del tiempo con una persona y encima tienes una relacion personal con la misma y se te cruzan los cables, a quien te vas a cargar, al vecino?y dudo mucho que todos esos tios sean machistas, o lo que es lo mismo , que tengan :
.trinititaunn escribió:Lars_ur escribió:La violencia "machista"(menudo asco de termino) ya empieza a tocar bastante los cojones, esto es como los menores, te pueden hacer lo que sea, pero ojito con rozarles un poco, aunque te esten metiendo una paliza, que se te cae el pelo.......pues las tias igual, saben que tienen la opinion publica, los medios de comunicacion y los jueces de su parte, pos ale, que alguna te quiere joder, te denuncia por malos tratos y se queda tan pancha, que te mete una ostia, pues nada, sabe que si se la devuelves te tiene cogido por los juevos........en fin, luego esta el tema de los tios que se cargan a sus parejas, que la mayoria de machistas poco, simplemente es una cuestion de probabilidad, si pasas la mayor parte del tiempo con una persona y encima tienes una relacion personal con la misma y se te cruzan los cables, a quien te vas a cargar, al vecino?y dudo mucho que todos esos tios sean machistas, o lo que es lo mismo , que tengan :
Me has dejado sin palabras eso y más cosas que se han dicho por ahí.
Creo que es un tema muy serio y que se esta tomando de una manera muy frivola aqui.Tanto cuando la victima es hombre como cuando es mujer refiriendonos a malos tratos claro está.
Por supuesto que debe haber igualdad de derecho pero como alguien dijo aqui nadie sabe que es lo que ha pasado entre esta pareja, ademas...por un guantazo no meten a un tio en la carcel 3 meses, eso seguro.