Sonic Nexus (Demo 2008)

Buenas. Os traigo proyecto de fangame de la saga de Sonic the Hedgehog. Se trata de Sonic Nexus, un juego que trata de imitar la mecánica de los juegos de la vieja escuela, haciendo presencia de todos los elementos que convirtieron a la saga en lo que un dia fue.

El juego lleva un tiempo en desarrollo, aunque debido a problemas técnicos, tuvimos que cambiar hace relativamente poco a un nuevo engine (el creado por Christian Whitehead (The Taxman), autor del Retro Sonic) con el cual poder hacer llegar este juego a más gente con un acabado mucho mejor.

Como esta nueva iteracion en el desarrollo comenzó hace poco, solo os podemos presentar lo que nos ha dado nuestra labor en el tiempo libre de todos nosotros. Leed el texto acerca del juego para saber más.

Sonic Nexus escribió:Imagen

Sí, la demo ya está aquí. Ya que nos perdimos la SAGE, cogímos nuestro maravilloso tiempo libre para poder enseñaros el fruto de nuestro trabajo. Aunque tan solo puede jugar dos actos del primer nivel (Sunset Shore), veréis que el nivel está lleno de caminos y bifurcaciones, así que necesitareis jugarlo unas cuantas veces para poder explorar la demo completamente. Nexus demuestra de lo que es capaz el motor del Retro Sonic (creado por The Taxman) y esperamos que sepais apreciar todo el trabajo que nos ha costado en este verano hacer una nueva iteración en el engine. Aunque definitivamente es tiempo bien gastado.

Además, ¡os presentamos un pequeño concurso de Time Attack a través de YouTube con la posibilidad de ganar 15 US$ para gastar en Amazon! Lo unico que tienes que hacer es capturar tu time attack y subirlo como video respuesta al vídeo promocional. Hay de plazo hasta el día 30 de Septiembre.

Y para terminar, os recomendamos encarecidamente que todo el mundo trate de visitar la página web del proyecto, ¡ya que se irá actualizando a modo de Blog de desarrollo con pequeños bonus al mas puro estilo del Smash Bros. Dojo!.

Disfrutad de la demo y no olvideis responder con vuestras opiniones! :)

[ Página oficial ] | [ Demo 2008 ] | [ Video promocional de la competición de Time Attack ]
SIN PALABRAS. UN GRAN TRABAJO. este me divierte mucho más que los sonics actuales 3D.

gracias por el esfuerzo.

Un saludo
Yo he hecho un fangame de sonic. Es una mezcla de pang con elementos tipicos de la saga sonic... Aqui os dejo una demo:
http://www.megaupload.com/es/?d=7SGT86AO
A ver que os parece :) Esta hecho con el multimedia fusion 2, el mismo programa que usan los del sonic xg... etc
Supongo que al ser completamente gratuito no pasa nada no? En el instalador menciono a sega, capcom... Si hay algun problema elimino el enlace
Saludos!
Muy bien, me ha encantado, habeis conseguido lo que sega no ha podido hacer en muchos años, revivir un clasico a la vieja usanza, a ver si se dejan de tanta velocidad (que no es un juego de carreras, coño,m que es un plataformas) y tanto 3d (me valdria si sacaran uno en 3d pero de scroll lateral) y sacan algo chulo.
Me habeis hecho saltar una lagrimita [plas]
Que alguien pruebe el mioooo :(
cucus escribió:Que alguien pruebe el mioooo :(

pues siendo sincero [reojillo] [reojillo] prodia mejorarse, sobre todo el fondo ese que parece que te viene con los de windows, el menu algo mas sencillo y con mas colores estaria mui bien, y e visto lo que creo que es un problema ya que lanzo una moneda en la nada y derepente explota la burbuja... [tomaaa] en fin no esta mal la idea
messiah escribió:

pues siendo sincero [reojillo] [reojillo] prodia mejorarse, sobre todo el fondo ese que parece que te viene con los de windows, el menu algo mas sencillo y con mas colores estaria mui bien, y e visto lo que creo que es un problema ya que lanzo una moneda en la nada y derepente explota la burbuja... [tomaaa] en fin no esta mal la idea

Eso de que la burbuja explota de la nada... Te refieres a la del primer nivel que aparece de vez en cuando? Ese nivel es asi, la bola aparece de vez en cuando para que sea mas dificil darle y si por casualidad se te puso en trayectoria cuando lanzaste el anillo no es fallo del juego...
Por lo demas, gracias por la critica :)
PD: He abierto un hilo de mi juego para el que quiera seguir comentandolo para no molestar en este
cucus escribió:
messiah escribió:

Eso de que la burbuja explota de la nada... Te refieres a la del primer nivel que aparece de vez en cuando? Ese nivel es asi, la bola aparece de vez en cuando para que sea mas dificil darle y si por casualidad se te puso en trayectoria cuando lanzaste el anillo no es fallo del juego...
Por lo demas, gracias por la critica :)
PD: He abierto un hilo de mi juego para el que quiera seguir comentandolo para no molestar en este

A coño es verdad sale como semi transparente [carcajad] olle es facil de usar el programa? xq ssalen cosas mui chulaas
Me acabo de pasar la demo y esta muy guapa! muy buen trabajo!!
9 respuestas