Compra de ordenador Hp dudas?¿

Buenas me acabo de comprar un portatil HP no soy muy experto en esto pero mirando la caja no viene ningun disco de windows ni de la targeta grafica ni na ¿tengo que reclamarlos? o como va eso?
Normalmente traen una particion de recuperacion, y una utilidad para crearte los CDs tu .
Saludos
Es lo normal, yo tb tengo un HP y vienen así, sin disco de Windows, es una práctica muy común en los integradores (y una auténtica mierda para el usuario), tengo entendido q si te pones pesado te lo acaban mandando, pero yo no probé.

Cuidado con HP... son bastante rateros, yo desde luego me lo pensaré dos veces antes de repetir. Se niegan a cambiarme la batería del portátil q está hecha polvo (40min máximo) después de 13 meses de uso moderado y responsable, el portátil según ellos tiene un año de garantía, me pasé un par de semanas y me ofrecieron muy amablemente una batería a un precio abusivo. Creo q voy a tener q ponerme serio pq la garantía por ley de todo bien de consumo para el consumidor final es de 2 años...
Ya me he infornado y es eso que dice viul que viene en una partición pero man estado comentando que el windows vista es una M... que si le pongo el XP iria muchissimo mejor y me dao cuenta que es verdad porque con mi ordenador que tengo que tiene ya 4 años va igual del rapido.
Si la verdad es que XP va mucho mas fino que vista y con mayor compatibilidad.

Y no,no traen CDS,traen una particion oculta de recuperacion.
4 respuestas