sonidillos en fuente de alimentacion

HOla !!!

Pues simplemente eso, queria preguntaros si es normal que una fuente de alimentacion suene asi como con pitiditos.
A mi me parecen lso tipicos pitiditos que se oyen en aparatos electronicos como una tele, vamos la electricidad.
Pero por si las moscas pregunto.

Un saludo !
hombre en la mia no suena nada, pero puede que en fuentes genericas pase eso o tambien puede ser porque sea vieja y este a punto de petar algun condensador o lo haya echo ya [bad] ¿Que fuente tienes y desde hace cuanto tiempo?

Salu2!!! :)
Efraim27 escribió:hombre en la mia no suena nada, pero puede que en fuentes genericas pase eso o tambien puede ser porque sea vieja y este a punto de petar algun condensador o lo haya echo ya [bad] ¿Que fuente tienes y desde hace cuanto tiempo?

Salu2!!! :)

Yo devolví dos tacens con ese mismo problema hace un par de meses, eso pasa en las genéricas y en las de marca. Eso de que "puede que en fuentes GENERICAS" sobra.

Los pitidos que oyes son vibraciones que provocan los componentes al ser atravesados por la electricidad (bobinas, condensadores etc etc), si los pitidos son audibles por encima de lo normal (sin pegar la oreja a la caja, vamos), te recomiendo que tires de garantía y la cambies.
Es una fuente de 630W tooq.
Supuse que era por la electricidad, aunque no pense que fuera por vibracion ejej
Pues la proxima vez que pase por la tienda pregunto.
LA fuente es nueva, compdrada esta misma semana, por lo cual no se.
Audibles son, por que estoy sentado y puedo oir algunas veces los pitidos.
3 respuestas