CONFIGURACION FINAL

Bueno pues os pongo la configuración de mi pc que pienso adquirir en las próximas semanas. Decir que tengo en mente comprarlo ahora en septiembre porque como van a salir los nuevos i7 pues supongo que bajaran estos. También decir que mi idea es que me dure unos 4 o 5 años apurandolo [tadoramo] . Bueno os pongo la config. y opinais y me decis que os parece, como presupuesto tengo como max. 1500 €.
Imagen

gracias
- la cpu me parece algo exagerada, un Q9550 te sobraria... 166MHz no valen 190€ que puedes invertir en una placa y un disipador mejores...
- la placa cambiala por la P5Q-E o incluso la P5Q Deluxe...
- el disipador, mejor un zipang (algos cortos para un oc, si piensas en ello mirate el TRU120E con un noctua P12 o un IFX-14 con dos P12)...
- la ram es buena, pero segun he leido en diversos foros las mushkin extreme a 1066 lo estan petando...
- HDD, ok (si cabe la posibilidad mirate el modelo de 640GB de los nuevos)...
- caja, ok
- fuente, ok
- grafica, ok (te recomiento un disipador Artic Cooling Accerlero Twin Turbo, unos 25€)...
- sonido, mmm no es mala, aunque para poner esa en concreto yo dejaria la integrada de la placa y ahorraria unos eurillos para un X-Fi Fatality PCI-X (opion personal, eh)...
- disquetera, ok
- dvd, ok
- perifericos, para juegos van mejor con cable y por ese precio te pillas un conjunto G15/G9...

edit: mas menos con los cambios que te propongo te quedaria algo ASI... sumale los 18€ del noctua P12... y los 25€ del twin turbo... vaya me paso algo... no se si te podras estirar xD...
muchas gracias por responder, es la 1 vez q me responden tan rápido, jaja ;) .

Me parece muy buena tu config.me inclino mas por la tuya, creo que es muy acertada. [beer]

PD: Lo del procesador lo digo por k yo no suela estar cambiandolo todos los dias y contando con que salen los nuevos pues supongo que estos bajaran de precios no?? :-?

saludos
ummm sobre los procesadores... pues no se... por lo que he leido lo primero que saldria serian los bloomfield que serian algo asi como los Extreme actuales... pero bueno si esperas a ver como evoluciona el mercado es posible que puedas pillar algo mejor (por ejemplo las 4870 con oc y disipacion mejorada)... e incluso algun core i7 (me suena haber leido algo sobre 290€ el mas barato)...
La fuente yo la veo algo exagerada,
SMKN escribió:La fuente yo la veo algo exagerada,

siempre puede meterle una segunda 4870 para un cf...
LordArthas escribió:
SMKN escribió:La fuente yo la veo algo exagerada,

siempre puede meterle una segunda 4870 para un cf...

Exacto, en un futuro podria hacer crosfire [poraki]
Pues entonces mejor de placa la gigabyte ga-x48-ds4, aun asi la fuente es excesiva, seguro que no te faltara ;)
ummm la P5Q Deluxe no es que cape el CF asi que es perfectamente usable para ello... aunque con vistas a un cf yo pondria una P5E...
SMKN escribió:Pues entonces mejor de placa la gigabyte ga-x48-ds4, aun asi la fuente es excesiva, seguro que no te faltara ;)

Mas vale que sobre que no que falte [+risas] [+risas]

LordArthas escribió:ummm la P5Q Deluxe no es que cape el CF asi que es perfectamente usable para ello... aunque con vistas a un cf yo pondria una P5E...

Sip, eso pensaba hacer, se me había olvidado decirlo :) .

PD: Creeis que bajara el Q9650 cuando salgan los nuevos i7?? :-? Esque ahora es un poko carillo,por cierto, cuando salen??
Pues precisamente si tienes tan claro lo del crossfire mejor ir a una placa que haga cf con dual a x16, que no a x8 como la p5q deluxe.

Los i7 saldran este ultimo trimestre, seguro bajara un poco, aunque no se si demasiado, ya que los que saldran ahora seran los extreme.
hasta donde he leido, los rumores mas creibles estan en que el primer core i7 bloomfield saldria al precio de $999, o lo que es lo mismo, un Extreme... asi que dudo que la gama "usuario comun" baje de precio hasta por lo menos 2009, pues parece que este extreme seria el unico core i7 para 2008... tb se habla de otros dos que saldrian sobre los $560 y los $280 ("Q9650 i7" y "Q9400 i7"???) pero para Q1 de 2009...
11 respuestas