sobre mac

no estan algo desfasaillos los mac que hay ahora mismo viendo que estan los quad core ,,,, van a salir nuevos modelos de imac en breve???? porque aunque ahora vallan bien no se como sera en un año ...
Pues dentro de un año nuevos imac XD
Hombre si quieres potencia en un MAC tienes el Mac Pro que puedes montar 2 procesadores de 4 nucleos y hasta 32 GB de Ram, eso si te cuesta un pastón...
Un coche de 800 cv al que le pones sidra en lugar de gasolina, seguramente corra menos que un ibiza con gasolina.

Y dentro de un año tu imac funcionará como el primer día
Cobbea escribió:Hombre si quieres potencia en un MAC tienes el Mac Pro que puedes montar 2 procesadores de 4 nucleos y hasta 32 GB de Ram, eso si te cuesta un pastón...

8 Núcleos dirás xD
8 Núcleos dirás xD

no, 2 procesadores de 4 nucleos = 8 nucleos en total Xenon a 3.0Ghz [babas] [babas] [babas]
pablos93 escribió:
8 Núcleos dirás xD

no, 2 procesadores de 4 nucleos = 8 nucleos en total Xenon a 3.0Ghz [babas] [babas] [babas]

Por eso, que en total son 8 Núcleos y le puedes poner hasta 3.2 por núcleo xD
eL MasteR escribió:
pablos93 escribió:
8 Núcleos dirás xD

Por eso, que en total son 8 Núcleos y le puedes poner hasta 3.2 por núcleo xD

me refiero a que no lo ha dicho mal, 2 procesadores de cada nucleos (cada uno) pero se puede omitir el cada uno xD
pablos93 escribió:me refiero a que no lo ha dicho mal, 2 procesadores de cada nucleos (cada uno) pero se puede omitir el cada uno xD
Bueno sí, yo me expresé mal quizás xD
Se supone que los actualizan en noviembre...

Imagen
Fulanitodetal escribió:Se supone que los actualizan en noviembre...

Imagen

Rumores...
Fulanitodetal escribió:Se supone que los actualizan en noviembre...

Imagen

de donde as sacado la foto? me gustaría saber el fin de los mac pro.
12 respuestas