Impresoras y recargas de tinta.

Saludos. Compré por eBay un pack de recarga de tinta por jeringuilla para mi HP 3325. El problema esque ahora la impresora se me ha roto y tengo la tinta entera. Quisiera saber si las tintas, en general, son genéricas para todas las impresoras HP o qué. Es que no me quiero quedar con las titnas colgado pero quiero comprarme una multifunción.
¿Sabéis algo del tema? La HP 3325 tiene un cartucho negro y otro con los 3 colores. ¿son estos colores genericos para todas las impresoras? Si es así podría recargar cualquier impresora, no?
Saludos y graciasss
En general la compatibilidad de cartuchos entre impresoras de una misma marca es bastante pequeña. En ocasiones incluso sirven para un solo modelo. Y en el mejor de los casos igual sirve para 4 o 5 modelos. En la caja del cartucho pondrá para qué modelos es compatible ese cartucho.

De todas formas creo recordar que con HP la compatibilidad es aún menor q en Epson (q ya es poco).
Las multifunción de HP llevan 5 o 6 cartuchos ahora no recuerdo el número exacto. Cada uno de un color.
morciw escribió:Las multifunción de HP llevan 5 o 6 cartuchos ahora no recuerdo el número exacto. Cada uno de un color.

Pues yo tengo una multi funcion de HP y tiene dos cartuchos nada mas
cafero escribió:
morciw escribió:Las multifunción de HP llevan 5 o 6 cartuchos ahora no recuerdo el número exacto. Cada uno de un color.

Pues yo tengo una multi funcion de HP y tiene dos cartuchos nada mas

+1, la mía es una PSC 1510 y tiene sólo dos cartuchos.

no todas, es mas la mayoría solo llevan dos
Las que llevan mas son las epson que llevan 4 o 5 creo
creo que no me he expresado bien. Mi intención es saber si la tinta es, en general, compatible con todas las impresoras que sean injección de tinta. El pack que me he comprado es para recargar los cartuchos originales con una jeringuilla. se supone que a todos los cartuchos que permitan recarga por jeringuilla le valdrá la tinta aunque ponga HP, no?
gracias
7 respuestas