Ayuda, Peliculas en verde

He puesto una nueva grafica Ati hd2400pro agp, el caso es que si no instalo los drivers puedo ver la peliculas, pero si los instalo las peliculas aparecen en verde, una pantalla verde.
Pero andando normalmente va bien? alguien sabe como se configura o que pasa?
limpia primero todos los restos de drivers con el programa drivercleaner reinstala los drivers pero baja antes la última versión de la web del fabricante de la gráfica no de ATI puesto que las gráficas AGP ATI tenían algun tipo de problema con los drivers y por último instala algún codec pack como el elisoft por ejemplo. Un saludo
Yo accedería a la web de ATI y bajaría los últimos drivers. es un buen comienzo.
menos mal que lo acabo de poner el post anterior que antes sale alguien y lo dice:
ATI ha dejado de dar soporte desde enero a las gráficas en AGP por eso hay que ir a la página del fabricante de la gráfica y bajarlos de alli, si es Shappire tiene un hotfix para que los catalist oficiales funcionen bien
pon 'drivers ati agp problemas' en google y mirar un poco en los foros.
Un saludo
Gracias por la ayuda.

Ya he solucionado el problema. Era todo por los drivers, al parecer el cd de instalación que me venia en la caja era para pcix, han dejado de dar soporte a la agp y han metido el cd que les ha parecido.
Al final he encontrado los drivers buenos y ahora todo bien.

Saludos.
Es bueno saberlo, gracias por la información.
pos yo siempre me he bajado los drivers para la ati x1950pro de la pagina de ati y es agp y funciona perfectamente sin ningun hotfix
6 respuestas