pasar de 32 bits a 64

Buenas, que tal, me gustaria pasar de xp 32 a xp 64, pero no quiero tener que formatear el disco duro y prder todos los juegos, musica y demas programas, podria instalaro de alguna manera que no pierda nada? Y el perezon de hacer back up es inmenso, a parte de que tendria que pillarme otros hdd

gracias!!
No merece la pena(bajo mi punto de vista) cambiar de xp 32 a 64 ya que este tiene poco soporte y seguramente no encontraras todos los controladores necesarios para tu equipo.

Por otro lado y respondiendo a tu pregunta , creo que tienes que formatear para instalar xp 64 bit asi qie tendrias que hacer copia de seguridad de todo.
Si quieres cambiar de Sistema Operativo tienes que formatear tu SO, bien en la particion actual o en otra y tener los dos sistemas a la vez.

Por otra parte xp 64bits no es nada recomendable, pero vista 64 bits si que es todo un adelanto.
Entonces, tengo decidido cambiarme a vista 64 xD, aprovecharé esos 4 Gb de memoria? Creeis sinceramente qu evale la pena? 1 saludo!!!
Si te sirve de algo, hace unos meses yo estaba como tu, al final me decidi a poner el Vista 64.
Al principio me dio un poco de follon con algunos programitas, pero una vez te adaptas al Vista en general, y ya te has hecho con todos los drivers compatibles con 64 es bastante estable.
De todas formas, pocas aplics usan la tegnologia de 64, este SO te crea dos carpetas de Archivos de programa, una para cosas de 64 y otra para los 32 bits
Ahora mismo estoy contento con el
Vista de 64 es una gozada.
6 respuestas