Ya tengo mi 360 de 60Gigas +algunos juegos

Hola, porfin tengo mi consolita que ya no arde como antes [tadoramo] ,vendí juegos al Game Stop y saque con ello unos 300 euros más o menos y compré el Soul Calibur 4, GTA4, Tomb Raider Legend y un mando más para la consola, ya en casa la conecte el HDMI a 1080i y de lujo, aparte de un 5.1.

Un saludo
Felicidades, anda ke no has tenido ke vender juegos para sacarte 300 euros...
Harlock_Skull escribió:Hola, porfin tengo mi consolita que ya no arde como antes [tadoramo] ,vendí juegos al Game Stop y saque con ello unos 300 euros más o menos y compré el Soul Calibur 4, GTA4, Tomb Raider Aniversary y un mando más para la consola, ya en casa la conecte el HDMI a 1080i y de lujo, aparte de un 5.1.

Un saludo

No se que monitor tendras pero en la mayoria de los casos para juegos mejor 720p que 1080i por el tema del movimiento rapido de las imagenes en juegos, ya que normalmente a 1080i en imagenes estaticas muy bien, pero en mocimiento es mejor 720p.
Saludos y a disfrutar de todos esos juegos!
Valkyrjur escribió:
Harlock_Skull escribió:Hola, porfin tengo mi consolita que ya no arde como antes [tadoramo] ,vendí juegos al Game Stop y saque con ello unos 300 euros más o menos y compré el Soul Calibur 4, GTA4, Tomb Raider Aniversary y un mando más para la consola, ya en casa la conecte el HDMI a 1080i y de lujo, aparte de un 5.1.

Un saludo

No se que monitor tendras pero en la mayoria de los casos para juegos mejor 720p que 1080i por el tema del movimiento rapido de las imagenes en juegos, ya que normalmente a 1080i en imagenes estaticas muy bien, pero en mocimiento es mejor 720p.
Saludos y a disfrutar de todos esos juegos!

Tengo una television LCD Samsung de 32´´HDREADY
disfruta la consola. con esos 60g puedes bajarte un montón de demos y meterle música tuya.
yo a 1080i y 720p es que apenas noto nada, lo veo igual.
que diferencia hay entre 1080p y 1080i? Es que mi televisor me deja ponerlo a 1080i pero al intentar ponerlo a 1080p, se me queda la pantalla en negro. AH no si si tiene que ver, pero uso el cable por componentes.

Saludos
Pues disfrutala al maximo y es mejor ponerla a 720 p.
yo tambien, me la compre hoy, soy un ceporro... no se hacer casi nada XD
Como han dicho mejor ponerla a 720p que ha 1080i.
Tacramir escribió:que diferencia hay entre 1080p y 1080i? Es que mi televisor me deja ponerlo a 1080i pero al intentar ponerlo a 1080p, se me queda la pantalla en negro. AH no si si tiene que ver, pero uso el cable por componentes.

Saludos

Pues el modo de imagen. i significa interlaced y p significa progressive. Viene a significar que los 1080i son una especie de emulación de los 1080p, y en escenas rápidas precisamente no es recomendable usarlos.

En televisiones HDReady y sobretodo por componentes no se nota la diferencia, pero por ejemplo en mi monitor por HDMI a 1080i se nota un cojón el tema del entrelazado...
Probare yo tambien haber como ve ma mejor, si en 720p o 1080i, la verdad esque el Soul Calibur 4 y el GTA4 me van muy fluidos, ¿así que eso es buena señal no?

Por cierto hoy le cambie un juego a un usuario de otro foro el Zapper +Zelda por el Rainbow six vegas de 360 NTC, es Region Free, mi pregunta es si jodería la máquina a la larga por no ser Pal el juego. [mad]
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Harlock_Skull escribió:Probare yo tambien haber como ve ma mejor, si en 720p o 1080i, la verdad esque el Soul Calibur 4 y el GTA4 me van muy fluidos, ¿así que eso es buena señal no?

Por cierto hoy le cambie un juego a un usuario de otro foro el Zapper +Zelda por el Rainbow six vegas de 360 NTC, es Region Free, mi pregunta es si jodería la máquina a la larga por no ser Pal el juego. [mad]

Ese juego lo compre por 9€ (PAL) y se lo regale a mi cuñado XD (NTSC para que se joda eso no tiene nada que ver :P)
Te recomiendo que cambies componentes por VGA o HDMI cuanto antes para poder disfrutar al 100% del despliegue grafico de la consola.
castillodecot escribió:Te recomiendo que cambies componentes por VGA o HDMI cuanto antes para poder disfrutar al 100% del despliegue grafico de la consola.

Ya tuve eso en cuenta [carcajad] en cuanto llege le quite el cable HDMI del DVD y se lo puse a la consola, me va perfecto, ¿no hay problemas con que use uno de una marca diferente a la de la consola no?
Starscream-S escribió:
Tacramir escribió:que diferencia hay entre 1080p y 1080i? Es que mi televisor me deja ponerlo a 1080i pero al intentar ponerlo a 1080p, se me queda la pantalla en negro. AH no si si tiene que ver, pero uso el cable por componentes.

Saludos

Pues el modo de imagen. i significa interlaced y p significa progressive. Viene a significar que los 1080i son una especie de emulación de los 1080p, y en escenas rápidas precisamente no es recomendable usarlos.

En televisiones HDReady y sobretodo por componentes no se nota la diferencia, pero por ejemplo en mi monitor por HDMI a 1080i se nota un cojón el tema del entrelazado...

Yo uso normalmente un VGA en un monitor, pero a veces cuando no estan mis padres lo pongo en la tele. Y la verdad es que a simple vista, en VGA en un monitor y 1080i por componentes en la tele no noto mucha diferencia, solo el tamaño, ya que la tele es mas grande. Ojo eso no significa que no tenga diferencia, solo que yo no se la noto. Creeis que mejoraria la calidad de la tele si me compro el HDMi? podre poner a 1080p o se seguira viendo a 1080i?
Saludos
Si es FULLHD se te vera en 1080p pero si es HDREADY solo 1080i.

Tengo una pregunta acerca de como se pone en 60hz, ya que antes tenia una 360 del pack GOW y en el menu de pantalla me preguntaba si la queria en 60hz o en 50hz, pero hoy esta nueva le puse el cable HDMI pero no se si al poner la resolucion 1080i va a 60 hz automatico.
Harlock_Skull escribió:Hola, porfin tengo mi consolita que ya no arde como antes [tadoramo] ,vendí juegos al Game Stop y saque con ello unos 300 euros más o menos y compré el Soul Calibur 4, GTA4, Tomb Raider Legend y un mando más para la consola, ya en casa la conecte el HDMI a 1080i y de lujo, aparte de un 5.1.

Un saludo

300€ te han dado en juegos¿?!!! como minimo te habran costado mas de 1000€...
nCrAcKeR escribió:
Harlock_Skull escribió:Hola, porfin tengo mi consolita que ya no arde como antes [tadoramo] ,vendí juegos al Game Stop y saque con ello unos 300 euros más o menos y compré el Soul Calibur 4, GTA4, Tomb Raider Legend y un mando más para la consola, ya en casa la conecte el HDMI a 1080i y de lujo, aparte de un 5.1.

Un saludo

300€ te han dado en juegos¿?!!! como minimo te habran costado mas de 1000€...

No tanto [fumando]
Tacramir escribió:
Starscream-S escribió:

Saludos

Yo uso normalmente un VGA en un monitor, pero a veces cuando no estan mis padres lo pongo en la tele. Y la verdad es que a simple vista, en VGA en un monitor y 1080i por componentes en la tele no noto mucha diferencia, solo el tamaño, ya que la tele es mas grande. Ojo eso no significa que no tenga diferencia, solo que yo no se la noto. Creeis que mejoraria la calidad de la tele si me compro el HDMi? podre poner a 1080p o se seguira viendo a 1080i?
Saludos

Que puedas poner 1080p o no, no depende del cable que utilices (a excepcion del video compuesto que no pasa de 480p), si no de lo que acepte la tele. ¿Que tele tienes?
La tele es una panasonic LCD TX-26LX52F HD ready, asi que no creo que pueda poner a 1080p, porque tiene hdready, no fullhd.

Saludos
19 respuestas