Lo que quiere decir 2x2GB es que tienes dos módulos de 2 gigas de RAM, es decir 4GB y al ser iguales, se puede poner a trabajar en dual channel, que es que permite acceder a los dos módulos de memoria a la vez. Pero un S.O. de 32 bit no es capaz de direccionar más de 3GB de RAM (será porque con 32 bit no puedes contar tantas posiciones de memoria; aunque no lo entiendo, porque con 32bits cuentas hasta 2^32 que sería el equivalente a contar hasta 4GB exactamente). También cuando digo S.O. me refiero al puto windows, porque no sé en el caso de linux.
De todas formas me quedo con el de 4GB, pero era por salir de la duda. La curiosidad por saber.
Hombre, según me comentas, se suele indicar cuando tienes memoria ROBSON, que es la adicional que puede usar Vista, aparte de la de sistema. lo que no sé es si vitas 32gb puede direccionar 3gb de ram y aparte la robson de 1 o 2 gb (en otro supuesto caso, en este portátil no dice nada de memoria Robson) Pero he visto configuradores de portátil en el que les puedes añadir hasta 4gb de ram y 0, 1, 2 ó 4 gb de robson, supongo que esta memoria adicional es para solventar la limitación de 3gb, porque si no, no tiene sentido en sistemas 64 bit, porque para tener 2 ranuras de ram y 2 ranuras robson, que pongan 4 de ram.