Me estan tomando por tonto en APP

Buenas!

Os explico un poco de que va:

En Julio se me apago la placa una gigabyte P35-DS3C derrepente y ya no encendia, fui a app con la factura (con fecha de compra de 28/12/07) y despues de 1 mes de esperas, me la cambian, pero resulta que despues de desmontar el pc... tampoco funciona. Voy a la tienda y me dicen que se van de vacaciones y que hasta septiembre nada, vuelvo en septiembre y el lunes, me dan otra placa pero inferior... la P35-DS3L... con lo cual, incrementan mi cabreo XD por que no la quiero, y me dicen que me espere otra semana mas.

Puedo exigir que me devuelvan mi dinero? Es que se lo dije y me respondio que no podia por que hace tiempo que la compré...
Le relleno una hojita de reclamaciones cuando vuelva mañana?

Saludoss!

PD: Ademas estoy a la espera de que me llegen 2gb de DDR-800 que con la placa que tengo ahora de reserva no funcionarian... y estoy ya harto de esperar ratataaaa ... que hace 2 meses xD
Ami me paso igual en un APP de mi ciudad (Xcierto, nunca en mi vida vuelvo a comprar en una tienda de estas) Compre una 4870 y no duro ni encendida 5 minutos para que petase... estuve esperando 5 semanas a que me dieran una nueva.
Bueno supongo que como hace tiempo que la compraste no tienen obligacion de devolverte el dinero, solo en el caso de que no resuelvan el problema.

Cada APP al ser una franquicia es un mundo, yo en la tienda de APP a la que suelo ir no he tenido ningun problema.

Antes de meterte en lios dales un margen de confianza y si no habla con el responsable de la tienda a ver si tiene buena actitud para resolver el problema, si todo falla pues reclamacion, claro.

Suerte.
No si buena actitud tiene, lo que pasa que todo son dandome largas... y semana tras semana... y ya el colmo a sido cuando esta semana me an querido dar un modelo inferior, si esta semana no me lo solucionan pues, vere lo que hago si no puedo exigir el dinero,

Saludos!!
Tras tanto tiempo no es posible. Y eso que te la han cambiado... te podrían haber dicho "Chico, contacta con Gigabyte para que te tramite la garantía" y entonces sí fliparías.

Imagen
xD que caña de imagen! Pues nada, Gracias por las respuestas, ya comentare como me a ido el jueves o el viernes...

Saludoss! y Rezaremos un poco haber que pasa... XD
solo digo una cosa : acude a la oficina del consumidor
ICARO, que tengo que hacer una vez llegue? ademas tampoco se donde para por mi ciudad, ara lo buscare haber... pero no me suena... jeje.

Crees que deberia reclamar? o mejor me espero y que me den alguna solucion, estoy quemao ya... pero despues de 2 meses, una semana mas aguanto xD, pero mas si que no... ratataaaa
comentales lo ocurrido y ellos te asesoraran ,lo que no pueden hacer es darte un producto de inferior precio/calidad al que has adquirido, ya que si no hay stock al menos que te devuelvan el dinero o la diferencia.
Por lo menos no tanto como en mediamarkt [+risas]

Yo de app me fui hace tiempo. Decir que tambien depende que tienda y que personajes haya dentro.

En pcbox recibi un trato exquisito y unos precios mas que decentes.
Yo alli compre todo mi pc pagando por montage y revision segun ponia en la hoja lo hize mas que nada por si habia problemas.
Pero se ve que el listo que lo montó, se le "olvidó" de poner silicona térmica imaginaros lo que pasó.
Desde ese momento nada de app
Muchas gracias ICARO, me inforaré a ver...

La verdad es que si que depende del app en cuestion, pero es que la mayoria se las trae.
Este mediodia sabre algo, luego os comento!

Saludoss!

ed: Telita con lo de la pasta termica... Oooh
Eso sí, un producto de menor calidad y precio al anterior no pueden darte. Tiene, o bien que ser del mismo precio, o almenos, prestaciones.
Pues nada, he llamado esta mañana y me comentado que me pasase esta tarde o mañana, por que habia recibido muchos paquetes y la tenia que buscar... Oooh , le dicho que me pasaba a las 2 a por ella, que me la buscase pero que a las 2 iba, y e ido, y aqui tengo la placa... igual que la que compré en su dia, toda perfectamente embalada... asi que despues de todo lo que me a costado tenerla, no creo que vuelva por ese APP, a la noche montare el PC aver si esta si que vá,

Saludos! Gracias por todas las respuestas,

Fin de la historia, (por ahora... XD )
(mensaje borrado)
Yo estoy bastante contento con el APP de mi ciudad... Pero es lo q te dicen, al ser franquicia cada uno gestiona los problemas como sabe.

Con respecto al tema en sí... Yo trataría de exponerle el tema con calma (esto es importante para q no se te ponga a la defensiva) diciéndole q ya has esperado demasiado y que quieres q te lo solucionen ya, el problema es q no creo q puedas exigirle nada a APP, en tal caso sería más bien al fabricante, la responsabilidad de la tienda acaba 15 días después de la compra. Eso, trata de ir de buen rollo y pídeles q le aprieten las tuercas al distribuidor.

Suerte.

Edito: Upsss! Sólo había leído la primera página, perdón!
_Kristian_ escribió:Buenas!

Os explico un poco de que va:

En Julio se me apago la placa una gigabyte P35-DS3C derrepente y ya no encendia, fui a app con la factura (con fecha de compra de 28/12/07) y despues de 1 mes de esperas, me la cambian, pero resulta que despues de desmontar el pc... tampoco funciona. Voy a la tienda y me dicen que se van de vacaciones y que hasta septiembre nada, vuelvo en septiembre y el lunes, me dan otra placa pero inferior... la P35-DS3L... con lo cual, incrementan mi cabreo XD por que no la quiero, y me dicen que me espere otra semana mas.

Puedo exigir que me devuelvan mi dinero? Es que se lo dije y me respondio que no podia por que hace tiempo que la compré...
Le relleno una hojita de reclamaciones cuando vuelva mañana?

Saludoss!

PD: Ademas estoy a la espera de que me llegen 2gb de DDR-800 que con la placa que tengo ahora de reserva no funcionarian... y estoy ya harto de esperar ratataaaa ... que hace 2 meses xD

Otro con problemas con APP. Bienvenido, somos unos cuantos! ;)
jejeje, deberian hacer un censo de tiendas APP y Pcbox de cada ciudad con puntuaciones y esas cosas (si no esta hecho ya) porke aki donde vivo (Orihuela-Alicante) los del APP son gente estupenda y el PCbox ni lo piso malas experiencias
La verdad que lo del censo estaria bien... jaja.

No soy el unico que tiene problemas en el app, mis amigos tambien estan igual... y poco a poco se estan cambiando o al app de el pueblo de al lado (que para mi tiene un trato perfecto), o a pc box, yo ya tengo pedida una caja nzxt apollo en pc box (tambien por que me sale mas barata), despues de lo de la placa... no me fio de app.

a ver si esta noche tengo tiempo y la monto, que hayer me compre una x360 por que la mia habia muerto y la saco de la caja la enciendo y lo mismo Oooh ... Tengo "la negra" ultimamente con la tecnologia xD a ver como se porta Eroski... [mad]
18 respuestas