A ver, k ayer tube una boda y ando bastante espeso.
En la 1200 no t lo puedo jurar pero si creo k tiene la misma altura con la fuente hacia abajo k la p182, como dije trae unos soportes de goma k creo son los mismos k la p182. Yo creo k si la fuente mira para arriba a parte de poder cojer mas aire tambien puede sacar algo de calor de la grafica.
El manual de la 1200 tb es bastante malo, se ve k los de antec son un poco vagos con este tema, ahh y por si os interesa la caja no trae speaker, lo trae la p182??
A mi la compartimentacion esa de la p182 me parece una parida, mis fuentes no estan calientes al tacto con lo cual dudo mucho k le pase mucho calor a la caja, me remito a los hechos, con el cambio de caja las temperaturas han bajado en general y ahora la fuente esta abajo y no arriba.
DS_impact espera a k me devuelvan la fuente y te digo si merece la pena.
En un principio va muy bien, los cables modulares son los mas comodos y para mi gusto hasta bonitos. No hace nada de ruido el ventilador y tanto el como los enchufes modulares estan iluminados siempre, en azul como el resto de la caja el venti y los demas como ves en las fotos de alternate. Y ademas pensada pa ir boca arriba.
El problema vino a los 12 días de ponerla, empezo a a hacer un chaskido electrico cada 10 o 20 segundos, suena como un calambrazo, la fuente va bien y no hay problemas, pero el ruido esta ahi. No es solo por el ruido, k a mi en particular me molesta bastante ya que leo mucho aki sentado, sino pk igual esta estropeandose algun componente y el dia k caske me kedo sin fuente y provablemente sin algun componente mas. Cuando paso esto la observe y me di cuenta de k la fuente hace siempre un ruido cuando esta encendida, distinto al chaskido, constante, k no se si es normal o no pero la corsair vx450 no hace ni medio ruido ni encendida ni apagada, y esta tagan lo sigue haciendo incluso cuando apagas el ordenador, parece k sigue consumiendo energia y todo, aun apagando en el boton trasero de la fuente, hasta k la desenchufaba no se kedaba totalmente en silencio. Desde luego el chaskido ya t digo k no es normal, y espero k este otro tampoco pk de serlo vaya con las tagan y su fama.
Por eso t digo, espera a k me venga de vuelta y t digo k me han dicho y como va, pero si t tienes k decidir hoy t diria k la corsair hx620 sin dudarlo.
S2