Microcortes ONO. Ayuda

Hola, lo primero no sé si esto va aquí, si no es así que algún moderador lo mueva.

El tema es que desde hace cosa de 1 mes, tengo microcortes constantes con ONO, lo cual para mi querido Xbox Live, es desesperante. Ya que cada 5-10min el cable-modem de ONO se me reinicia y me tira de las partidas, y de internet claro.

El "montaje" que tengo es el siguiente:

Cable-Modem de ONO --------- Router Linksys WRT54G: ---------------- PC
---------------- Macbook
---------------- Xbox360

He llamado a ONO y después de marearme durante 20min me dicen que el problema es de mi pc y blablablablabla... [boma] bueno, después de leer por varias páginas parece ser que puede ser un tema de la dirección MAC y que lo que hay que hacer es clonar la MAC del cable-modem al router. Ahora bien, no sé como obtener la MAC del cable-modem de ONO ni como clonarla al Router. Por otra parte:
¿Tengo que poner la MAC de ONO en la tarjeta ethernet de PC y Macbook? ¿Tengo que configurar la direccion MAC en la Xbox360?

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Prueba a conectar directamente el cable modem de ono a la xbox 360 por ethetrnet ( sin pasar por el linkysis).

Si de este modo te sigue pasando lo de los cortes es tema de ono y seguramente del modem. Si de esta manera no te ocurre ya es tema del router y puertos.

Para que te sirva de ejemplo yo tenia un motorola surfboard 5100 de ono que me iba de puta madre. Fue cambiar a un scientific atlanata que me regalaban los de ono por tal promocion y empezo el desastre. Me ocurria lo mismo que a ti, microcortes constantes y solo cuando intentaba jugar.

Al final gogleando descubri que era por el scientific Atlanta que era malo de cojones. Exigi que me activaran el anterior modem y hasta el dia de hoy sin problemas.
es por el router cambiele el firmware y ya esta tienes mucha info por internet sobre ese router.
dazaro escribió:es por el router cambiele el firmware y ya esta tienes mucha info por internet sobre ese router.

Puedes concretar un poco más? Ya le cambié hace tiempo el firmware, tengo el DD-WRT...

t_negre probaré lo que dices haber que tal. Un saludo
3 respuestas