Primero gracias a todo spor responder. Y si me referia al Q9300 (mea culpa

)
Respeto ala memoria me queda claro lo del hiperX y me queda claro que 4Gb mejor.
Lo de los 32mb de HDD me queda claro, creo que incluso esta mas barata, si no hay muy poca diferencia.
chinos4ever escribió:Sobre la placa: vas a poner 2 gráficas? Por 10€ menos tienes la p5q normal. Si no vas a utilizar lo que te da la pro...
No voy a poner mas grafica. La p5q pro no la aprovecahre si no tengo 2 graficas?
chinos4ever escribió:Fuente: no pones fuente de alimentación. ¿tal vez venga con la torre?
Si lleva una fuente de 500W
LordArthas escribió:presupuesto maximo??? oc??? algun jueguillo???
unos 850€. no. muy poca cosa por no decir casi nada
LordArthas escribió:o componentes que pones estan bien, aunque siempre se puede mejorar... dime si jugaras y el presupuesto maximo (y de paso la tienda que te interesa) y miramos que se puede hacer...
Pues unos 850€, no jugare casi nada (es para trabajar), y estoy mirando en pccomponentes o similar. Soy de Barcelona y he mirado alguna tienda tipo pcgreen o pcbox, pero no me lo han recomendado para que me lo monten.
RiBeNtRoP escribió:Buen equipo en general, pero me asaltan varias dudas:
- Gráfica. Tienes mejores opciones sin invertir mucho más, entre ellas las 9600GT de nVidia o las nuevas ATi HD4850, que rendirán mejor en todos los aspectos.
- RAM. HyperX es el nombre de la RAM, son la gama "alta" de Kingston. 2Gb está bien hoy día, pero el futuro indica que 4Gb serán mejor. Al precio que están actualmente a lo mejor te compensa ya los 4Gb, pero para disfrutar de ellos necesitarás un S.O de 64 bits.
Un saludo.
Ok, si son 30 euros mas la hd 4850. Me queda claro que pa aprovechar la RAM pille el windows vista home premium 64 bits, no?
Gracias!