Ayuda - Age of Conan

Hola muy buenas a todos.

Me he comprado este juego ilusionado para probarlo durante 30 dias y ya empezamos con los problemas. Entro a la web para hacerme la cuenta pero me pide 2 tipos:

O pago por tarjeta o pago por Tarjeta Prepago, pero yo no tengo ninguna de las 2, solo quiero probar antes mis 30 dias gratis.

¿Como se supone que me hago la cuenta si no me deja seleccionar mas alla de lo que explico? Alguien que lo haya hecho porfavor.

Saludos
Selecciona por Giro postal.
Ahrin escribió:Selecciona por Giro postal.

Ehhh y eso donde esta? NO lo veo en ninguna de las opciones
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loa 30 dias te los dan una vez hayas puesto una forma de pago, pon tarjeta de credito y antes de finalizar el mes gratis si no te gusta cancelas la subscripcion asi no te cobraran nada.

O sea primero te dan 30 dias gratia y cuando finalizan empiezan a cobrarte segun la opcion que hayas elegido
Pero esque no tengo tarjeta de credito...
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KeiDash escribió:Pero esque no tengo tarjeta de credito...

Pues chungo , venden targetas prepago en algunas tiendas que pones el codigo y te dan 30 dias, pero no se ni donde se venden ni nada.
Puedes encontrar números de tarjeta ficticios por ahí. Hasta donde yo se no es ilegal que lo pongas siempre y cuando después no digas que te cobren de ahí. Bastante gente usó este método para el WoW.
6 respuestas