Cambio de consola

Teniendo una xbox 360, la cambiariais por una WII?

ambas chipeadas/flaseadas
NI-DE-CO-ÑA. [+risas] [carcajad]

Vamos, que no, no se ni cómo se te ocurre preguntarlo.
yo tampoco la cambiaria, me gusta mas la xbox, si quieres una wii te recomiendo que la compres aparte si no te vas a arrepentir fijo
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
No la cambiara ni loco, yo quiero la wi y tengo mi 360 nuevecita, asi que me esperaré a navidades a pillarme la wii,asi tendré la 360 y la wii sin tener que hacer cambios locos.
Yo creo que eso depende de cada persona.

PS3 o 360 son muy diferentes a WII, asi como PS3 y 360 tienen un mercado que se solapa. Es habitual que te gusten las 2 primeras y te horrorize la segunda o que te guste mucho la WII y nada PS3 ni 360.

Si puedes tener la WII un par de meses podrás sacar una buena conclusión tras jugar a sus juegos. Ya sea para pasar de ella o para pillarla.
Si tenes algún amigo que la tenga dile que te la deje un fin de semana ya veras como te arrepientes solo de averlo pensado
Depende del tipo de juego que te guste y de la gente con la que juegues.
Hola,

Antes de hacer cambios raros entérate bien qué ofrece una y otra. La 360 va dirigida a un público que, no siempre, es partidaria de la wii. A mí se me van los ojos si veo una 360/ps3, pero la wii me deja indiferente. La tiene una sobrina y disfruta como una enana, y mi cuñado lo mismo, creo que la usa más él que ella [sonrisa] . Sin embargo, yo nunca cambiaría una 360 por una wii, aunque la verdad, tampoco flashearía una consola ... soy de 360 y/o ps3.
Si tienes oportunidad y conoces un videoclub que alquilen wii, que los hay, intenta conseguir una para probarla un fin de semana. Si probando el mario kart o el zelda no te llena, es que no es tu consola
Saludos.

PD (esto creo que debería ir en multi)
Yo soy poseedor de las dos y des k tengo la xbox la wii la toko raramente
Estoo va por gustos.Yo personalmente no lo cambiaba, ya ke veo la wii como mas infantil, juegos divertidos, sobretodo si juegas con otros
ke va no la camvies loko para nada
mi wii esta cojiendo polvo y la x360 todos los dias encendida...
Ni loco la cambiaría. La mejor compra que he hecho en mi vida.

Un saludo.
Por si te sirve de algo, yo hice justo lo contrario.

Me compré una Wii y, después de echar unas partidas al Wii Sports y conseguir que me dejaran el Zelda (supuestamente el mejor juego de Wii por aquel entonces), la devolví y me pillé la 360. El único momento que la disfruté de verdad fue jugando con mi hermano y mi cuñada al Wii Sports.

A mi parecer, la Wii solo la disfrutarás jugando con más gente. Si vas a jugar tu solo la mayoría de las veces, píllate la Xbox.

Además de eso, hay mucha diferencia técnica entre los juegos de ambas consolas.
Xelux escribió:Teniendo una xbox 360, la cambiariais por una WII?

ambas chipeadas/flaseadas

no.
15 respuestas