[En Desarrollo] Plataformas/accion de corte clasico..

Hola [chiu]

Tras pensarmelo mucho...vagancia vamos xDD mas que nada por el trabajo y despues las vacaciones, cosas que no me ayudaban mucho a decidirme por ponerme en serio pero ya porfin esta semana (que sigo de vacaciones, siendo mi ultima semana) me decidi por ponerme de una vez y la cosa marcha bien ^^ y os preguntareis...que cosa? pues ando desarrollando primeramente el motor para lo que seria un juego al estilo metal slug pero mas plataformero...mas similar a los Metal de NGPocket.

PD: Lo estoy programando para pc/360 mediante XNA.

El anterior proyecto de similar corte que tenia entre manos lo descarte por dos motivos.. primero por la poca o nula documentacion de las librerias para GC/Wii y segundo, que tuve la brillante idea de comenzar el proyecto sin hacer uso de Tiles y no es por nada...pero para rehacer entero todo antes me pasaba a otro soft mejor documentado y pista.

Aqui dejo una captura y espero que os guste lo que se ve hasta el momento y como esta claro, el tema de graficos lo tengo apartado y es que ahora mismo no es lo que me interesa.
Imagen

Estado actual:
- Deteccion tipo de suelo debajo del prota (nada, liso, cuesta) => OK
- Deteccion tipo de suelo enfrente del prota (subida) => OK
- Salto...sin casi programar, de momento era solo para tenerlo ahi medio hecho y pista => En proceso
- Subida y Bajada de cuestas => OK
- Cambio de sentido durante la Subida o la Bajada => OK

Gracias, ciao.
0 respuestas