Diferencia de placas

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues en vista de montarme un nuevo PC queria que me informaseis sobre una placas base. He leido que el xip P45 esta bastante bien por ello he encontrado el modelo Asus P5Q, el problema que existen como 3 o 4 modelos (P5Q Deluxe, P5Q Pro, etc.) y la verdad que no entiendo las diferencias entre ellos. Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria.

P.D: El pc sera un Q3000, 4GB Kingston hiperX, Asus HD 3870 y to lo demas normal.

Gracias!
Supongo que será un Q9300, la diferencia de las placas son de especificaciones y posibilidad de montar ddr3, crossfire etc
te aconsejaría la p5q pro buena placa relacion/calidad precio
un apunte, hay mejores rams por un precio similar y lo mismo para la gráfica que ya está bastante superada.
yo te recomendaria o la P5Q Pro como dice @ivisan2 o la P5Q-E... la P5Q Deluxe seria mas bien para overclocks medios/altos...

diferencias entre los modelos??? pues fases de alimentacion, disipadores mejorados, chips controladores de red/sonido/sata/ide, opciones de bios, sensores, extras...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues el pc no sera para jugar, ni para hacer crossfire. Solo es para autocad, mover mapas, programas de planos, internet, programa retoque fotos y poca cosa mas. Tampoco voy a hacer overclock ni nada.

ivisan2 escribió:Supongo que será un Q9300, la diferencia de las placas son de especificaciones y posibilidad de montar ddr3, crossfire etc te aconsejaría la p5q pro buena placa relacion/calidad precio un apunte, hay mejores rams por un precio similar y lo mismo para la gráfica que ya está bastante superada.

si q9300. que ram me aconsejas?. y grafica?

LordArthas escribió:diferencias entre los modelos??? pues fases de alimentacion, disipadores mejorados, chips controladores de red/sonido/sata/ide, opciones de bios, sensores, extras...

y eso en que se traduce? en que afecta al pc? mas opciones que utilizare o no? Explicame un poco porque voy perdido en esto.

Gracias a todos!!!
3 respuestas