maeseoki escribió: es el microprocesador, para eso no necesitas bajarte drivers
Coolas escribió:pero entonces yo que necesito los del microprocesador o los de la placa base....
yo diria que los de la placa.
Kin escribió:maeseoki escribió: es el microprocesador, para eso no necesitas bajarte drivers
los procesadores tambien necesitan drivers--->AMD Processor Driver Version 1.3.2.0053 for Windows XP and Windows Server 2003 (x86 and x64) lo bajas aqui--->http://www.amd.com/la-es/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_9706,00.html
saludos.
Coolas escribió:[...] y no tiene el cd de la motherboard[...]
maeseoki escribió:A ver, las cosas claras. AMD athlon 64 3500+ no es una placa base, es el microprocesador, para eso no necesitas bajarte drivers
maeseoki escribió:Los procesadores no necesitan de ninguna descarga de drivers para funcionar. Como dice Omega69, la bios es la encargada de incluir la informacion...
maeseoki escribió:si se necesitaran drivers para el micro...como instalarias el SO?
¿me estas tomando por lerdo? mira.....paso de contestarte por que tendria que insultarte. Kin escribió:maeseoki escribió:A ver, las cosas claras. AMD athlon 64 3500+ no es una placa base, es el microprocesador, para eso no necesitas bajarte drivers
SI, he leido el hilo, yo me referia a esto, mas bien aqui el que no se entera eres tu ni de lo que dices, se que "Coolas" necesita el driver de la placa base para la -controladora de bus SM
-controladora sonido multimedia -controladora simple de comunicaciones PCI, pero tampoco en ningun momento dice que placa base tiene, ademas yo en ningun momento he dicho que necesite el driver del "procesador" para el sonido de la placa, con que no vengas diciendo cosas raras y trasgiversando lo que escribo.maeseoki escribió:Los procesadores no necesitan de ninguna descarga de drivers para funcionar. Como dice Omega69, la bios es la encargada de incluir la informacion...
que digas que el sistema operativo no necesita ninguna clase de driver para ser funcional con el procesador se entiende perfectamente y se puede trabajar sin el instalado, pero creo que para algo los hacen y que omega69 lo vea como algo anecdotico, por mi perfecto, entonces por ejemplo: a un "dual core" tampoco le pongas el AMD Dual-Core Optimizer que segun tu no sirve para nada por que la bios incluye toda la informacion del mismo y claro como windows es el SO mas inteligente del mundo ya tomara referencia de la bios el solito para optimizar lo que haga falta.maeseoki escribió:si se necesitaran drivers para el micro...como instalarias el SO?
¿me estas tomando por lerdo? mira.....paso de contestarte por que tendria que insultarte.
maeseoki escribió:Kin escribió:maeseoki escribió:A ver, las cosas claras. AMD athlon 64 3500+ no es una placa base, es el microprocesador, para eso no necesitas bajarte drivers
SI, he leido el hilo, yo me referia a esto, mas bien aqui el que no se entera eres tu ni de lo que dices, se que "Coolas" necesita el driver de la placa base para la -controladora de bus SM
-controladora sonido multimedia -controladora simple de comunicaciones PCI, pero tampoco en ningun momento dice que placa base tiene, ademas yo en ningun momento he dicho que necesite el driver del "procesador" para el sonido de la placa, con que no vengas diciendo cosas raras y trasgiversando lo que escribo.maeseoki escribió:Los procesadores no necesitan de ninguna descarga de drivers para funcionar. Como dice Omega69, la bios es la encargada de incluir la informacion...
que digas que el sistema operativo no necesita ninguna clase de driver para ser funcional con el procesador se entiende perfectamente y se puede trabajar sin el instalado, pero creo que para algo los hacen y que omega69 lo vea como algo anecdotico, por mi perfecto, entonces por ejemplo: a un "dual core" tampoco le pongas el AMD Dual-Core Optimizer que segun tu no sirve para nada por que la bios incluye toda la informacion del mismo y claro como windows es el SO mas inteligente del mundo ya tomara referencia de la bios el solito para optimizar lo que haga falta.maeseoki escribió:si se necesitaran drivers para el micro...como instalarias el SO?
¿me estas tomando por lerdo? mira.....paso de contestarte por que tendria que insultarte.
Pues evidentemente pensaba que un poco corto si que eras, ya que no entendí a cuento de que venía tu respuesta sobre el driver del micro, que sólo servía para liar aún mas al pobre chaval que lo unico que quería era tener sonido.
Siento no poder probar el AMD Dual-Core Optimzer, pero no soy un WinUser, yo entiendo perfectamente a lo que te refieres y sé para lo que sirve el driver del procesador, pero como te digo, no entiendo el porque de tu respuesta (los procesadores no necesitan drivers, su uso incrementa su funcionalidad, pero no son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema)