Montando PC por componentes

Tiene lo siguiente:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8400
Placa Base Intel: Placa Asus P5KC
Disco Duro: DD 500 GB MAXTOR SATAII 32MB
Memoria RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC 800
Tarjeta Gráfica: Aquí viene mi pregunta, ¿cuál me recomendais (quiero una potente para mover juegos como Half-Life 2, Oblivion...)?

P.D: Si considerais que hay que cambiar algun otro componente avisadme.
Holas, presupuesto para la gráfica?

Micro: ok
Placa: P5Q pro.
DD: mírate esta oferta de WD http://www.appinformatica.com/discos-du ... ta2-se.php
Son los que tengo yo y ni me entero que los tengo ;)
Ram: Por un poquito más tira a por unas de mayor calidad con disipadores: Mushkin, corsair, crucial.
Gráfica: ¿No lees el foro? XD jaja, la ati 4850. Si puedes pillarte la Toxic de sapphire o la His ice q4(enamorao toy de ella) (170€) que llevan mejor disipación y están subidas de fábrica. Y sino una 4850 normal que andan por los 150€.

Y torre? Te aseguro que es más importante de lo que parece. Estéticamente y por ventilación/refrigeración.
Salu2
Procesador: INTEL CORE 2 DUO E8400
Placa Base Intel: PLACA ASUS P5Q PRO
Disco Duro: HD W. DIGITAL 500GB 3.5 WD 5 0 0 A A J S SATA2 SE
Memoria RAM: 2 DDR2 CORSAIR DHX 2GB 800MHZ XTREME PERFORMANCE (¿estas son mejores?)
Tarjeta Gráfica: GIGABYTE RADEON HD4850 512M GDDR3 PCIE

Quedaría así, me falta una torre (de APP que es donde lo estoy montando).
Cambia ese DD Maxtor YA por el WD o Seagate. Hazte ese favor... Sólo se me han petado 3 DD Maxtor en 2 años.
Has comparado precios con PcComponentes?
Seguiría cambiando la Placa aunque fuera a una P5Q, y cambiaría esas memos tb.
De torre has mirado la Antec 9 hundred?
Salu2
Ya con los últimos cambios lo único que no me convence es la RAM, ¿es esa una buena opción?Imagen
La caja la cambiaba... es una torre de m* genérica, la ram está carisima igual que el micro, yo creo que te va a salir muchísimo mas rentable comprar el ordenador por alguna tienda online.

saludos.
(mensaje borrado)
6 respuestas