sobre pantalla de portatil

hola tengo una pantalla de un portatil acer que se me averio , hay algun modo de poder utilizar dicha pantalla en un ordenador de sobremesa del que no dispongo de monitor .... gracias
Sinceramente no entiendo a que te refieres, si quieres conectar el portatil a un monitor externo, o sacar el monitor roto del portátil y meterselo a otro monitor de sobremesa ...
Pues lo que quiero es utilizar el monitor de un ordenador portatil acer que se me estropeo la placa base asi que lo desmonte y le saque la pantalla y nada resulta que la pantalla tiene un conector ,

hay alguna manera de convertir ese conector a vga o dvi para conectar a una torre que tengo sin monitor ...gracias
aaron20 escribió:hola tengo una pantalla de un portatil acer que se me averio , hay algun modo de poder utilizar dicha pantalla en un ordenador de sobremesa del que no dispongo de monitor .... gracias

Sino dices ni que portatil es, es dificil que alguien te conteste con una buena respuesta, de todas formas yo ya te respndo que no ya que los portatiles tienen salida de imagen (ya sea por vga, hdmi entre otros) y extremadamente pocos entradas.

Asi que lo unico que te queda es o no utilizarlo como pantalla o desmontarlo, quitar la pantalla y probar si puedes empalmar un "cable de monitor".
es a eso a lo ke me refiero haber io creo ke funcionaria soldando los cables a un conector vga pero me gustaria saber si realmente funciona y tmb que cables corresponderian a cada pin
aaron20 escribió:es a eso a lo ke me refiero haber io creo ke funcionaria soldando los cables a un conector vga pero me gustaria saber si realmente funciona y tmb que cables corresponderian a cada pin

Eso es dificil, no se sobre la documentacion de Acer, mira a ver, por ejemplo los Dell tienen una excelente documentacion y si fuera uno pues si que podrias saber todo eso... sino pues una vez desmontada la pantalla en algun sitio tiene que tener un codigo, busca ese codigo en internet a evr que encuentras e incluso mira primera (si tienes un cable de monitor viejo, si los colores corresponden pues pudiera darse el caso.
ok gracias jeje esque en principio quiero probar en una torre pero si funciona mi idea es ir mas lejos e intentar conectarla directamente a una xbox 360 o ps3 y hacer algun modding todo incluido en poco espacio jeje
hola

no se puede hacer nada,
yo lo he rebuscao y no se puede, te explico:

tu tienes un panel con solo el inverter (que es lo que hace que se encienda el blacklight, o lo que es lo mismo, que se encienda el panel trasero en blanco o negro)
pero necesitarias el chipset grafico para que le diese la informacion desde el puerto vga al propio panel delantero (osea, el de los colores),

yo buscando por internet, vi que hay unas placas con el puerto vga y con la conexion para la pantalla de portatil, pero salia por unos 90 euros mas o menos y encima de una pagina en EEUU

saludos
gracias por la informacion , aunke no me a gustao jajajajaja en fin si alguien sabe algo mas respecto al tema agradesco lo comunique al menos la posibilidad de usarse para una consola 360 a la ke le kieres hacer modding gracias.........................
8 respuestas