Comprar volante zona asturias

Hola. Estoy buscando un logitech driving force pro, o algun otro volante de su calidad en la zona de asturias. El problema es que no lo encuentro en ningun lado al precio que deberia tener (sobre 80-90€).
Alguien sabe donde lo podria encontrar?? Se que hace bastante se vendio en el mediamark medio regalado (60e o por ahi), pero no estuve atento y cuando fui ya no lo tenian.
Gracias.
Los mejores precios los encontraras en Mediamarkt y en Saturn (Oviedo) y si ya te acercas a parque principado puedes mirar en PC City a lo mejor ya no tienen ese modelo pero si otro por ese precio que te interese.
Gracias, pero na, en esos sitios no lo tienen o tiene precios caros (130€). La pena es que si lo pillo por internet al pagar envio ya es un poco caro.
AKUMA-GOUKI escribió:Gracias, pero na, en esos sitios no lo tienen o tiene precios caros (130€). La pena es que si lo pillo por internet al pagar envio ya es un poco caro.

Este volante la verdad que es dificil de conseguir, parecido tienes el momo racing pero bajo mi punto de vista es peor
Tienes un m.p.
3 respuestas