Hola gente, pues nada el tema es que tengo un K7 a 1GHz en una placa gigabyte y un amigo me dio un procesador Athlon 1.8GHz que no le servia para nada, asi que me lo traje para casa a ver si podia encasquetarlo.
Pues bien si pongo el nuevo procesador el pc arranca y se queda en la segunda pantalla, tras detectar el procesador (pone desconocido) pone la frecuencia, que segun dice mi placa es 1350 MHz (con el mio marca bien, 1000 MHz) y en la siguiente linea como siempre aparece;
"Checking NVRAM ..."
Pero ya de ahi no pasa, se queda asi y da igual el tiempo que lo deje que el parece que piensa pero no hace nada.
Si pongo de nuevo mi procesador el pc arranca normalmente, y al poner el nuevo lo mismo.
Ya he probado a hacer un clear CMOS con el jumper de la placa, y se hizo correctamente pues con el procesador nuevo estaba igual en el checking nvram, pero al poner el mio de nuevo se habia desconfigurado la hora y fecha del sistema.
En resumen que estos son los datos y no se que mas hacer porque no veo razon para que mi placa no pille este procesador, aunque no aproveche del todo los 1800MHz.
Si a alguien se le ocurre alguna otra opcion para el problema se agradecera mucho su ayuda.
Un saludo a todos y gracias por leerme