Que procesador cojeriais?

Bueno tengo que comprar uno de estos 2 procesadores en app y es para ver que opinais!

1. Q6700 por 189€
2. E8400 por 145€

El ordenador a parte de alguno de estos 2 procesadores tiene 4 gb a 1066, plca p35-DS3R, 9800GTX+, etc...

Hay que decir que no se le va a hacer overclock, asi que a ver cual va mejor en relación a los demas componentes del equipo!!

Saludos!
¿Vas a usar el ordenador para jugar o para edicion de video o algo de eso? Si vas a jugar mucho actualmente rinde mas el E8400 pero si es para edicion de fotografia o de video o algo asi es mejor el Quad... :)

[bye]
suscribo a @Efraim27... pero por otro lado... tienes intencion de que el micro sea "de larga duracion", pongamos 4-5 años??... para eso te va mas el quad...
El ordenador va a ser para jugar y para los demas usos normales de un ordenador!

El ordenador es para un amigo que no sabe mucho sobre el tema y ya que a mi me gusta y tal pues lo escojo yo pieza a pieza! Yo si fuera para mi piyaria el E8400 y lo ocearia hasta 4ghz xo el que no va a hacer nada de nada nuse que le va mejor!

Este pc digo yo que lo tendra minimos 3 o 4 años!!
Pues siendo para 3-4 años como minimo yo creo que le conviene mas el Quad Core, ademas de 2,66 a 3GHz no hay tanto y el Quad son 4 nucleos frente a los 2 del Dual XD. Yo tengo un E8500 oceado a 4GHz porque le pienso cambiar en 2-3 años como mucho pero para mas duracion creo que le traera mas cuenta el Quad :)

Salu2!!!
Yo tengo Quad y para esa duracion es mejor,ya que dentro de poco llegara el dia en el que los juegos aprovechen mas de 2 nucleos de procesador.Entonces rentara mas el Quad que el Duo.Ademas para el resto de programas va mejor.
Creo que el procesador poco tiene que ver de cara a los juegos. Sé que tiene que ver, pero tiene muchísimo más que ver la gráfica que acompañe a ese procesador que el procesador solo. Yo optaría por el más barato y lo invertiría en la gráfica y si ya tienes la gráfica, lo guardaría para la futura gráfica que te quieras comprar.

Además, con el software que viene dentro de nada, que será compatible con VRAM y CUDA en los que la edición de vídeo se hará cargo la tarejta gráfica y en torno a 4 veces más rápido que el mejor procesador de 4 núcleos, yo creo que la elección está clara, cómprate el micro más barato.
Joer nose si toy mas liado ahora k cuando abri el hilo xDD

Nose si comprar el Quad + 9800GTX+ o la otra opción es E8400 + HD4870!!

Se que es mejor la HD4870 xo creeis que se notara mucho el rendimiento?
Yo te recomiendo la 2ª opción, la aprovecharás bastante más en juegos.
el E8400 es mejor para jugar, por contra el q6700 ganaria mas rendimiento con overclock que el e8400
Pues al final comprare el E8400 con la 9800GTX+ que creo k ya ta bien!!

Gracias por todo!!

Saludos!
Y no le iria mejor una ati 4850?
Vale que rinden mas o menos iwal xo esk me gusta mas la refrigeración de la 9800, tiene k ser mas fresquita!
12 respuestas