Desinstalar notificador de Windows Original?

Hace poco me descuidé a la hora de aceptar las actualizaciones y se me instaló el programa de ventajas de Windows Original, el cual de da la chapa. Alguien sabe como quitarlo?
comprandolo

Aqui no se da soprte a software ilegal, asi que lo unico que se me ocurre es que googles
_SpAiK_ escribió:Hace poco me descuidé a la hora de aceptar las actualizaciones y se me instaló el programa de ventajas de Windows Original, el cual de da la chapa. Alguien sabe como quitarlo?

¿Y por qué te da la chapa? Si tu Windows es original... ¿no? [360º]

P.D.: Mira Mamá, ¡salgo en un Hilo Cerrado!
No seais tan duros, no tiene porque haber maldad. Si él no quiere ese programa instalado, pues que lo quite. Debería poder elegir que instalar y que no en su pc, no coger y: "Pues te aguantas porque es así" o "Pues paga". tal vez tenga el sistema comprado pero no quiera tener el Windows Genuine Advantage (sobre todo cuando esta herramienta se parece sospechosamente a un spyware).

Googleando un poco sabrás como hacerlo. No te posteo la solución porque no se en que medida afecta a la licencia de uso de Windows y si una vez instalado es "legal" quitarlo y a que nivel pertenece a las partes no modificables del SO.
Weno, la licencia la tengo pero el soft lo instalé de un backup. En cualquier caso debería de tener derecho a elegir lo que quiero o no en mi pc, como bien dice maeseoki. Por cierto, gracias, a los demás lo único que os puedo decir es que os sigáis sacando brillo a la aureola ;)
_SpAiK_ escribió:En cualquier caso debería de tener derecho a elegir lo que quiero o no en mi pc, como bien dice maeseoki.

Lamentablemente no, no tienes ese derecho.
Si quieres tenerlo, usa GNU/Linux.

Serede, yo que tú quitaría eso. ¿Se te han olvidado las normas?
Gracias serede, quizá esté contra las normas postear algo así, pero en cualquier caso no se trata de piratear ni saltarse ninguna protección.
_SpAiK_ escribió:Weno, la licencia la tengo pero el soft lo instalé de un backup. En cualquier caso debería de tener derecho a elegir lo que quiero o no en mi pc, como bien dice maeseoki. Por cierto, gracias, a los demás lo único que os puedo decir es que os sigáis sacando brillo a la aureola ;)

Si que puedes elegir. Es tan fácil como, inicio, panel de control, sistema, actualizaciones automáticas y activar esta opción:

Imagen

Salu2
HOYGAN, TENGO DEREXO HA IHNSTALAR LO KE KIERA EN MI GÜINDOUS. PASHENME EL CRACK DEL WGA, QUE NO HES PARA PIRATEAR NI CRAQUEAR.

Imagen

Ya de paso vamos a poner los cracks del software de Adobe, que tengo comprados todos (desde el Photoshop hasta el Dreamweaver), pero es que estoy vago y no me apetece escribir las claves de producto.
Razorblade escribió:
_SpAiK_ escribió:En cualquier caso debería de tener derecho a elegir lo que quiero o no en mi pc, como bien dice maeseoki.

Lamentablemente no, no tienes ese derecho.
Si quieres tenerlo, usa GNU/Linux.

Serede, yo que tú quitaría eso. ¿Se te han olvidado las normas?

Quitado :S

Razorblade escribió:HOYGAN, TENGO DEREXO HA IHNSTALAR LO KE KIERA EN MI GÜINDOUS. PASHENME EL CRACK DEL WGA, QUE NO HES PARA PIRATEAR NI CRAQUEAR.

Imagen

Ya de paso vamos a poner los cracks del software de Adobe, que tengo comprados todos (desde el Photoshop hasta el Dreamweaver), pero es que estoy vago y no me apetece escribir las claves de producto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Razorblade escribió:HOYGAN, TENGO DEREXO HA IHNSTALAR LO KE KIERA EN MI GÜINDOUS. PASHENME EL CRACK DEL WGA, QUE NO HES PARA PIRATEAR NI CRAQUEAR.

Imagen

Creo que te has pasado y tu mensaje está totalmente fuera de lugar. Tan sólo ha preguntado si había alguna forma de eliminar algo que instaló sin darse cuenta, usando la lógica dice: si yo instalo algo y no lo quiero, lo desinstalo. Pues esa era su pregunta. Pero mofarse de alguien por no saber, no me parece correcto.
maeseoki escribió:

Imagen

Creo que te has pasado y tu mensaje está totalmente fuera de lugar. Tan sólo ha preguntado si había alguna forma de eliminar algo que instaló sin darse cuenta, usando la lógica dice: si yo instalo algo y no lo quiero, lo desinstalo. Pues esa era su pregunta. Pero mofarse de alguien por no saber, no me parece correcto.

Dice que le está dando la lata, y el Windows Genuine Advantage no da la lata a no ser que tu Windows sea pirata.
maeseoki escribió:Pero mofarse de alguien por no saber, no me parece correcto.

Tampoco me parece correcto a mi recriminarle a alguien algo que ha dicho y decirle que está fuera de lugar, sin haberse enterao de la misa la mitad, así que ya me contarás...
Razorblade escribió:
maeseoki escribió:Pero mofarse de alguien por no saber, no me parece correcto.

Tampoco me parece correcto a mi recriminarle a alguien algo que ha dicho y decirle que está fuera de lugar, sin haberse enterao de la misa la mitad, así que ya me contarás...

De la misa la mitad? He estado en el hilo desde el principio....Algo mejor me he enterado.
Serede escribió:Dice que le está dando la lata, y el Windows Genuine Advantage no da la lata a no ser que tu Windows sea pirata.

A mi me ha dado la lata y no es pirata :O ! Como es eso? Pues porque uso un sistema que viene ya activado, porque al hacerme una copia de mi disco con drivers Sata incluidos decidí hacerlo así y olvidarme de andar registrando, bajando el WGA, volviendo a hacer la comprobacion para poder actualizar. ¿Porque me hice esta versión de Windows? Pues muy facil, no tengo disquetera, luego no tengo forma de meter los drivers Sata para la instalación.

Además,como he dicho, si no está conforme por tener ese programa instalado, quienes sois para judgar sus intenciones?
15 respuestas