Televisor/monitor pc para Wii y Xbox 360

Hola, tengo pensado comprar un televisor o monitor de pc, tampoco es requisito que sea televisor, para poder conectar la Wii y la Xbox 360. Lo que pasa es que en los hilos veo que hay muchos televisores o monitores que la 360 se ve muy bien, de lujo, pero hay quejas de que la Wii no se ve tan bien, ya que parece que no está preparada para la alta definición. Ya que me voy a comprar un monitor/tele nuevo, pues al menos que se vea perfecto.
La idea que tengo es conectar Wii por componentes y la Xbox 360 mediante VGA, y respecto al tamaño pues algo que sea de 22" - 26".
¿Sabéis algún monitor o televisor en la cual se vean lo mejor posible ambas consolas?
Si tiene entrada HDMI mejor, para el futuro por si cambio la 360 por una nueva.
Muchas gracias por todo, un saludo.
la wii no se te va a ver "bien" a no ser que la conectes en alguna tv CRT o en algun plasma con buen reescalador, no he visto ningun LCD en que se vea decente comparado con estos (excluyendo los Sharp de gama alta), por otro lado como bien dices la 360 se vera perfecta casi con cualquiera, es x el tema de la HD y de los reescalados que hacen los monitores con las resoluciones de la Wii
1 respuesta