Ayuda por favor!!!!

Muy buenas, [mad]
Ayer por la noche pase unos archivos por FTP a mi XBOX como de costumbre, pero al pasar uno de los archivos de repente me dió un mensaje de FATAL ERROR por FTP. Tras volver a conectarme a la XBOX veo que en la unidad F no tengo ni los videos ni las fotos , ni la música y ni los emuladores, pero si el programa para pasar de PAL a NTSC, se me ha quedado en blanco aunque me sigue diciendo la capacidad que me quedaba correctamente. Total que con el mando de la XBOX veo lo mismo desde la consola. He probado a reiniciar varias veces, a cambiar el XBMC por una versión más nueva, más vieja, a cambiarle el archivo settings.xml, a borrarle la carpeta UserData, pero todo sigue igual, ya no sé que hacer. El XBMC me arranca perfecto y no me da ningún error, pero la unidad F me dice que me quedan 200Gb de 400. Que alguien me eche una mano por favor!!!!!!!!! [tadoramo]
Hola, yo lo unico que se me ocurre comentarte es que, si no tenias nada de valor en la particion F, formateala y reinstala todo de nuevo.
Tiene toda la pinta de que, por lo que sea, el programa de FTP ha borrado algun archivo de registro.
1 respuesta