Muy buenas, Ayer por la noche pase unos archivos por FTP a mi XBOX como de costumbre, pero al pasar uno de los archivos de repente me dió un mensaje de FATAL ERROR por FTP. Tras volver a conectarme a la XBOX veo que en la unidad F no tengo ni los videos ni las fotos , ni la música y ni los emuladores, pero si el programa para pasar de PAL a NTSC, se me ha quedado en blanco aunque me sigue diciendo la capacidad que me quedaba correctamente. Total que con el mando de la XBOX veo lo mismo desde la consola. He probado a reiniciar varias veces, a cambiar el XBMC por una versión más nueva, más vieja, a cambiarle el archivo settings.xml, a borrarle la carpeta UserData, pero todo sigue igual, ya no sé que hacer. El XBMC me arranca perfecto y no me da ningún error, pero la unidad F me dice que me quedan 200Gb de 400. Que alguien me eche una mano por favor!!!!!!!!!
Hola, yo lo unico que se me ocurre comentarte es que, si no tenias nada de valor en la particion F, formateala y reinstala todo de nuevo. Tiene toda la pinta de que, por lo que sea, el programa de FTP ha borrado algun archivo de registro.