Apple de EEUU!

Pues la pregunta es simple, supongo que si compro un MBP en la apple store física de EEUU, no me lo venderán con el teclado en español. La pregunta es si remapenado mediante la instalacion de la configuración por software del teclado obtendría la Ñ (Que ademas me llamo Iñigo....)y el resto de caracteres se mantendrían igual o se desplazarían todas las teclas, creándome un lió tremendo.

EDIT: Por que no puedo seleccionar el teclado en Español verdad?Es que viendo el Ap Store de Apple.es me deja elegir diferentes teclados....Y respecto a traerlo si lo meto en mi equipaje de mano no habría mayor problema verdad, es decir, pasarlo como si fuese un producto mio sin más aunque tenga que renunciar a la caja...
iorduna escribió:Pues la pregunta es simple, supongo que si compro un MBP en la apple store física de EEUU, no me lo venderán con el teclado en español. La pregunta es si remapenado mediante la instalacion de la configuración por software del teclado obtendría la Ñ (Que ademas me llamo Iñigo....)y el resto de caracteres se mantendrían igual o se desplazarían todas las teclas, creándome un lió tremendo.

EDIT: Por que no puedo seleccionar el teclado en Español verdad?Es que viendo el Ap Store de Apple.es me deja elegir diferentes teclados....Y respecto a traerlo si lo meto en mi equipaje de mano no habría mayor problema verdad, es decir, pasarlo como si fuese un producto mio sin más aunque tenga que renunciar a la caja...

Si que te deja elegir teclado español, y supongo que lo de llevarlo como equipaje de mano no habrá problema, al menos el novio de mi hermana lo ha hecho así y no tubo problema alguno
Acuerdate que luego igual no vale la garantia, como pasa con sony.
VictorM escribió:Acuerdate que luego igual no vale la garantia, como pasa con sony.

A diferencia de Sony, la garantía de Apple si que es internacional. Lo único que solo podrá ampararse en el año de garantía que ofrece Apple y ni siquiera tendrá derecho a quejarse con el tema de los dos años de garantía.
Arkhan escribió:
VictorM escribió:Acuerdate que luego igual no vale la garantia, como pasa con sony.

A diferencia de Sony, la garantía de Apple si que es internacional. Lo único que solo podrá ampararse en el año de garantía que ofrece Apple y ni siquiera tendrá derecho a quejarse con el tema de los dos años de garantía.

No os equivoqueis (perdon por parecer listillo) la garantia de 1 año es internacional, la del segundo año es solo de España.

¿Podrias indicarme que no vale de Sony, por favor? Porque yo el año pasado en Andorra me compre un grabador dvd y murió casi al año y me lo repararon en España con la garantía internacional. Asi que no se que problema hay,
Una cosa es garantía europea...
Además de que dentro de la UE han de ofrecer garantía aunque lo hayas comprado en otro país, Sony sólo hacía distinción con las consolas y además creo que fue una decisión de SCEE para intentar frenar las ventas de PSPs japonesas y americanas que después se traía la gente aquí o las compraba de importación, dadas las pésimas condiciones con las que nos lleva "premiando" Sony con su división de consolas durante años.
Creo que el resto de divisiones de Sony sí que ofrecen garantía internacional, aunque no estoy seguro de ello.

Saludos [bye]
Bueno yo solo puse "igual no vale" porque no estaba seguro, ademas microsoft compras la xbox en EEUU en europa no te da garantia y esto es completamente veridico, por eso no lo tenia claro ya que lo hacen habitualmente muchas compañias.

Respecto a sony, creo que no solo es con las PSP, porque tengo un amigo que se ha comido con mocos una PS3 Japonesa que se quedo sin lector, y el departamento de sony que lo atendio le dijo que no le podian dar soporte .

Podeis comprobarlo en el respectivo foro de xbox y ps3 como es totalmente cierto.Y que yo sepa te niegan hasta el año ese que decis internacional porque he leido ya muchos casos de consolas que no se han ni recojido para su reparacion. Pero el tema es llamar y preguntar a Apple aver que dicen.
ojito, que hay una cosa mucho mas importante de que si salga o no la Ñ impresa en la tecla en cuestión. Es el botón intro, el de los teclados yankis no lo aguanto, que lo ponen como una barra encima del shift.
El MacBook Pro lo renovarán en breve, así que si puedes esperar... ;)
9 respuestas