[iphone 3g]ayuda wi -fi

No sabia donde poner este post pero creo que este es el mas adecuado acabo de hacer el jailbreak todo bien o eso crei yo por que no me funciona el wi-fi. Por lo que si el wi-fi no va es una putada por que no puedo utilizar el installer....
Me sale conectado a la red wi fi de mi casa pero cuand voy a safari me dice que no hay conexion!
P.D :Al moderador no se donde va esto e consultado en otras comunidades pero nadie responde acudo aqui porque se que hay gente que lo tiene....
que raro... has probado en otra red wifi? ( por descartar problemas de ip y demas)

sino prueba a actualizar al mismo firmware original, probar si funciona y después hacerle un quickpwn jeje

saludos
pablos93 escribió:que raro... has probado en otra red wifi? ( por descartar problemas de ip y demas)

sino prueba a actualizar al mismo firmware original, probar si funciona y después hacerle un quickpwn jeje

saludos

oki le pongo el 2.0.2. otra vez original y repito el jailbreak no?
si prueba a ver si es del firm, pero de todas formas cuando estes con el 2.0.2 original prueba a ver si te va el wifi, con la version original jeje

saludos!!!
pablos93 escribió:si prueba a ver si es del firm, pero de todas formas cuando estes con el 2.0.2 original prueba a ver si te va el wifi, con la version original jeje

saludos!!!

El wifi funciona al 100% con el software 2.0.2 original de apple ..veis conveniente volver a intentar el jailbreak? Segun tengo entendido un iphone sin jailbreak no es un iphone es como 25% de lo que puede ser...
4 respuestas