Dudas sobre PC CITY

pues la cosa es que quiero montar mi propio PC, y queria saber si yo puedo ir a PC City y comprar componente por componente del ordenador que quiero montar, es decir, comprar procesador, placa, grafica, lectores, disco duro, caja atx, fuente.... etc

Lo pregunto por que yo nunca e ido a un PC city y a 50km de mi casa hay uno y quiero preguntar si alli encontrare todos los componentes necesarios para montar mi propio PC.

Saludos
PC City es basura, así que mejor busca otra tienda. XD
y cual me recomendais entonces en calidad y precio. En la que como yo he dicho antes pueda ir por el centro seleccionando lo que amí me interese.

saludos
Pcbox te recomiendo. Por lo menos en Málaga, son muy apañados y es de los mejores precios que he visto en el mercado.
Saludos.
pc box hay por la zona de huelva??
Pues segun en la web:
En almeria capital: c\hermanos pinzón,9
Y en el Ejido
te dejo la web con el  mapa que tienen : http://www.pcbox.com/mapa/default.asp?l ... ion=4#mapa
Holas, pccity es peste, basura y timadores.
En el pcbox de valencia me querian vender un disco duro ide de 300Gb que estaban utilizando para volcar datos de otro ordenador como si fuera un disco duro nuevo, y que además había encargado por teléfono...
Te recomiendo PcComponentes. Das una vuelta virtual por todo lo que tienen en la web, y compras lo que quieres. Y al día siguiente un chico de Tourline Express (el viernes pasado fue a las 9 de la mañana...) te llevará a casa lo que hayas comprado.
Salu2
Pues el problema de app y pcbox es que cada franquicia es un mundo, yo te aconsejaria pccomponentes, izarmicro o coolmod ;)
SMKN escribió:Pues el problema de app y pcbox es que cada franquicia es un mundo, yo te aconsejaria pccomponentes, izarmicro o coolmod ;)

Añadiría alternate.
Pero me quedo con lo que dije: PcComponentes. Precio, servicio y postventa.
Salu2
P.D. No trabajo allí. Sólo soy músico XD
PcCity me parecen caros (no baratos).
Tengo un APP al lado del curro pero no he comprado nunca, tampoco son baratos (por lo menos en la tienda).
Solía comprar en PcBox, que en mi zona (Xixón, Asturies) tenían buen personal y trato, pero ahora me han descubierto una tienda on-line LaTienducha.com, y la verdad el ultimo equipo por piezas lo he pedido ahí y en 3 dias lo tenía en casa. Además super atentos, te llaman ellos al movil, y por lo menos se molestan.
Tengo conocidos que tambien están muy contentos con PcComponentes.
pues nada me guiare por PcComponentes, que tienen gran variedad de articulos.

saludos
10 respuestas