Duda garantía con cierre APP.

Hola! En febrero o por ahí me agencié un Hanns HG216DP (creo que era ése el modelo...) y no he tenido problemas hasta ahora, que ha empezado a hacer unos ruiditos esporádicos. Son como pequeños crujidos, una especie de "clack". Igual no lo hace en todo el día o igual lo hace varias veces. Normalmente son tandas de varios "clacks" esporádicos que a los pocos segundos suelen parar.

El problema es que lo adquirí en una tienda APP de Málaga, y ahora mismo buscando el número para ver si tenían ventiladores y comentarles lo del monitor, veo que ya no aparece en la lista de franquicias. ¿Qué ocurre con la garantía? ¿Toma alguien la responsabilidad de esos productos en garantía o al ser franquicias independientes simplemente se acabó la garantía? ¿Tendré que contactar con HannsG en caso de que esto empeore? He visto este hilo, pero ya que no puedo contactar con el encargado de la tienda ni nada, ¿a quién debería llamar? ¿Alguna central APP o algo por el estilo?

Lo digo porque vaya que un día pete el monitor y encima tenga que ponerme a solucionar la movida esta. Un saludo y gracias!
Pues como todas las cosas, tendras que llamar al Servicio tecnico de la marca del monitor, aunque el APP no hubiera cerrado ellos en tienda solo te la cambian por otra en 15 dias o 1 mes ( a no ser que sean muy buenos samaritanos y te hagan ellos los tramites que es lo que supuestamente estan obligados a hacer), y luego seguramente tendrias que llamar tu igualmente. Asi que no cambia mucho la historia.

Pero cada tienda es un mundo, unos depende del encargad te ayudan mas que otros.

Mira igual no te ayudo porque esto que te digo seguro que ya lo has revisado, si los ruidos son de la carcasa y es por el calor no te preocupes que son ruidos en el plastico. Ami tambien me pasa, pero yo tambien tuve chaskidos con un monitor, y era que el cable de la alimentacion que traia era malisimo, y al encajarlo no hacia totalmente contacto, con lo que hacia pekeñas chispas que no se veian y hacian ruidos, hasta que un dia lo cambie y todo perfecto. Igual no te soy de ayuda pero bueno nunca se sabe.

Saludos y no te preocupes que en todo caso hanns seguro que no te pone pegas en caso de reparacion.
Guay, tomo nota por lo que pueda pasar. ¡Gracias!
a mi me petó una cosa y llamé a la central nacional y me dijeron que en cualquier otra tienda app me lo tenian que coger, fuí a otra y sin problemas
Si quieres tramitar la garantía puedes ir a cualquier otro APP sin problemas.

saludos.
4 respuestas