Windows Movie Maker ¿Ralentizacion por K-Lite Codec pack?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, a ver si podeis ayudarme. Vereis, me esta pasando una cosa muy rara que nunca me habia pasado. He recien formateao el PC y he instalado el K-Lite Codec Pack, ya que asi me dijeron que seguramente, mis videos del Movie Maker no se ralentizarian ni perderian calidad...

La cosa es que cada vez que corto un video, en el Maker, me sale abajo un cuadradico del FFDSHOW, y se me va ralentizando mas y mas el programa, con lo cual, si el propio Maker ya es inestable, con esto ya, al cortar 4 videos, ya no puedo hacer nada...

¿Hay alguna solucion? Mil gracias, he probado a desactivar los codecs desde el WMM, pero sigue pasando lo mismo...

¡Taluee! ;)
Échale un vistazo a este hilo y usa algo mas decente: hilo_programa-tipo-windows-movie-maker_1062727
Muchas gracias Coyote, pero ya probe otros como el Adobe Premier o el Vegas y en mi PC me van realmente mal...solo el WMM me va algo bien...si tuviera otro PC mejor, quizas...

Bueno ¿Alguien sabe alguna solucion?
moli_malone escribió:Muchas gracias Coyote, pero ya probe otros como el Adobe Premier o el Vegas y en mi PC me van realmente mal...solo el WMM me va algo bien...si tuviera otro PC mejor, quizas...

Bueno ¿Alguien sabe alguna solucion?

Me uno a la peticion...

En cuanto a programas, no se si lo has probado (lo puse en el enlace que te dio coyote) está el Pinnacle Studio. Mi pc debe ser algo cómo el tuyo, ya que el vegas y el adobe premiere también me van fatal. Aunque tarda un poco en abrirse, el pinnacle a mi me va mas o menos fino para editar video.

PD: uso la versión 9
Creo que tambien lo probe, de todas maneras no estoy seguro, me hare con el y comprobare si era el mismo que use, gracias. ;)

Pues es que la cosa, sobre el WMM es que me instale estos codecs para que asi el video no perdiese ni calidad ni velocidad...pero el WMM me va MUY MUY MAL...agradeceria mucho yo tambien que si alguien sabiera la solucion la dijese. ;)
Puedo sonar repetitivo y cansino pero Canopus Edius es una gran alternativa y os ira bastante bien en maquinas no muy potentes.
Otra ventaja que tiene es que viene con una version de su procoder que os servira para cambiar entre multiples formatos.

Un saludo.
Gracias, lo probare, ese me suena haberlo probado tambien, pero ya mirare...

He hecho una especie de truco que parece funcionar: Desactivo todos codecs en las opciones del WMM y una vez voy a grabar el video, los activo.
A mi tambien se me iba petando el programa poco a poco, me volvi loco, al final opte por desinstalar el K-lite y como la seda :)
Pues si, si hago eso, ya me va bien, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, a ver si los videos no pierden calidad al grabarlos ni se ralentizan...
8 respuestas