Adios a la XBOX

Soy usuario de la XBOX y estoy muy contento con la funcionalidad de ésta, el XBMC es el eje de mi multimedia en casa. Ahora con las nuevas tecnologías me veo en la necesidad de adquirir una Xbox 360 pero tengo muchas dudas, por ejemplo y la mas importante para mí es si se va a poder grabar datos (videos, fotos, música..) dentro del la XBOX 360 (dentro del disco duro) como vengo haciendo con la consola antigua. Me consta q se puede reproducir desde la XBOX 360 con Vista Media Center todo tipo de ficheros pero yo necesito poderlos transportar a otro sitio dentro del Hdd. Alguien me puede comentar algo sobre ésto. Gracias de antemano
claro que puedes pasar fotos, musica, videos (como divx).. tambien puedes reproducirlos desde un pendrive etc.. desde USB
un saludo!
Vaya, vaya muy buena pregunta. Yo tengo una XBOX 360 desde hace un par de años y antes no se podia, no se si ahora han sacado algo nuevo (firmware, etc..).
txuko: supongo q me estas hablando de la XBOX 360, si es así, ¿se hace con el sistema q viene por defecto o hay q hacer algo especial???
no hay que hacerle nada, tal y como viene puedes hacer todo eso, el divx creo que esta desde una actualizacion del año pasado
un saludo!
txuko: gracias txuko, pero como se copian las peliculas al HD de la XBOX360???? Hay que utilizar algun soft especial??? Desde el propio S.O. de la XBOX360 no tienes esa opcion, no???
Quizas me equivoque, pero hasta donde yo se NO SE PUEDE METER vídeos, fotos o música en el HD de la XBOX360. Por streaming o mediante dispositivos USB si que se puede, pero meterlos no. Y al creador del hilo, si te interesa ver películas, olvídate de MKV y otros formatos. DivX y poco mas.

Si tu mayor interés es el meter archivos multimedia para transportarlos, pues pillate un HD multimedia. Por desgracia la scene no esta tan avanzada, ojala pudiéramos instalar aqui XBMC y ver todo tipo de archivos :(
PS24Ever: Gracias por tu respuesta, segun un colega que tiene XBOX360 ya me comento que no se podian pasar al HD de la XBOX360 los videos y demas. Pero el reproduce Divx, Xvid, MPEG, y demas formatos, ademas reproduce WMV9 HD que es el formato estandard de video en archivo de alta definicion.

Saludos
meter al hd.. ya no se decirte, porque solo he metido musica
javipana escribió:... ademas reproduce WMV9 HD que es el formato estandard de video en archivo de alta definicion.

Tanto como estandard ... si que hay muchas series, películas y demás que vienen así porque la gente las comparte así. Pero podríamos decir que el estandard, el formato que suele verse siempre, es Matroska y no es compatible este contenedor. Pero si no te importa andar convirtiendo los archivos o haces tus propios montajes. Pues vale, no es mala opcion. Pero insisto, si tu principal insteres es este, el de usarla como centro multimedia. Hay mejores opciones por menos precio.

Las consolas son para jugar, y con esta mas aun XD
Musica se puede meter, pero videos e imagenes no se pueden
luisotron: segun este link de microsoft Sí q se puede meter fotos tambien http://www.xbox.com/en-gb/exploreHD (dice " transfer pictures from your pc"). yo desde luego no lo sé.. pero el link parece q dice q sí. gracias.
Pues no sabia nada, siempre he escuchado ke imagenes no se pueden meter en el disco, ver si se pueden desde un usb por ejemplo
javipana escribió:luisotron: segun este link de microsoft Sí q se puede meter fotos tambien http://www.xbox.com/en-gb/exploreHD (dice " transfer pictures from your pc"). yo desde luego no lo sé.. pero el link parece q dice q sí. gracias.

Yo según lo que veo en el link dice que puedes VER en el televisor las fotos conectando la cámara a la consola, no pone nada de transferirlas al disco duro (que lo mismo me equivoco)

Yo sinceramente si lo uso bastante como multimedia, tengo un disco duro de 40 Gb enanísimo conectado y reproduzco vídeos HD, música y fotos desde ahí.
tinako: parece ser q sí q pone transfer photos al final del video de los muñecos, en el resumen q queda al final, ....pero es verdad, pone TRANSFER y no STORE como pone en el apartado de MUSICA, entonces parece q sólo se puede almacenar música. gracias.
14 respuestas