el pack de gears+pgr4+ mandos entra en el 3x2 de hipercor??

lo he preguntado en promociones pero nadie lo sabe, esk me lo kiero comprar y me gustaria saber si puedo combinarlo con el 3x2 de hipercor con algun juego mas
gracias por contestar
Llama al hipercor y preguntalo, asi sabras seguro si se puede o no.Aun asi no creo ke se pueda ya ke no es un juego en si, es un pack
solo en productos que asi lo indiquen como las latas de conservas, etc...

Estan fuera los electrodomesticos, consolas, ordenadores, etc... solo productos de alimentacion y limpieza.
saintsoftware escribió:solo en productos que asi lo indiquen como las latas de conservas, etc...

Estan fuera los electrodomesticos, consolas, ordenadores, etc... solo productos de alimentacion y limpieza.

Creo que eso no es del todo cierto.En otros foros la gente comenta que ya han comprado juegos e incluso perifericos que incluyen juego (guitar hero,wii fit,....).
Pero lo que si es cierto es que la mejor forma de saberlo es que llames.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
joder pregunta allí XD
saintsoftware escribió:solo en productos que asi lo indiquen como las latas de conservas, etc...

Tambien existe esa oferta con juegos tanto de consola como de pc, lo que nose si con ese pack se podra hacer el descuento
Esas promociones suelen ser productos concretos y normalmente anunciados en folleto y 100% identificado en tienda con logos.
Ni toda la alimentación estará al 3x2 ni tampoco se puede decir por ejemplo que los juegos de xbox, pc o periféricos no estén al 3x2 ya que puede ser que ciertos juegos lo estén y pagues los dos mas caros y te regalen el mas barato (y no quiero decir que esta promoción haya 3x2 en juegos, que os veo venir XD)
ako escribió:Esas promociones suelen ser productos concretos y normalmente anunciados en folleto y 100% identificado en tienda con logos.
Ni toda la alimentación estará al 3x2 ni tampoco se puede decir por ejemplo que los juegos de xbox, pc o periféricos no estén al 3x2 ya que puede ser que ciertos juegos lo estén y pagues los dos mas caros y te regalen el mas barato (y no quiero decir que esta promoción haya 3x2 en juegos, que os veo venir XD)

Si hay esa promocion en juegos, tanto de pc como de xbox, pero como bien has comentado, no todos estan sujetos a esta oferta, solo algunos determinados.
yo creo que ese pack solo se podia adquirir en GAME, no estoy muy seguro. He estado en el CI y carrefour y no lo e visto. No se si se habrian agotado. Yo lo compre como te dije en Game, ya que no lo encontre en otros sitios.

y respecto a lo del 3x2 no creo que te lo hagan, ya que los dos juegos vienen en una misma funda, pero no se pregunta aver que te dicen.

saludos
juanfran1989 escribió:yo creo que ese pack solo se podia adquirir en GAME, no estoy muy seguro. He estado en el CI y carrefour y no lo e visto. No se si se habrian agotado. Yo lo compre como te dije en Game, ya que no lo encontre en otros sitios.

Ahora lo venden en todos los sitios

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-pack-para-novatos_1069110
Yo lo he visto en los MM, y en algun saturn.Al parecer ya lo venden en todos los lados
10 respuestas