Sobre reproductores DVD con hdmi y xbox360

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, os comento un par de dudas que tengo acerca de mis ultimas compras. Me compre un LCD Smansung y una Xbox360 que tengo conectada por HDMI. El caso es que apenas juego, por no decir que casi nada. Me soprendio mucho la calidad de las peliculas en DVD (no en hd-dvd), se veian mucho mejor que el DVD normalillo que tengo conectado a esa misma tele por componentes. La calidad de reproduccion de dvds en la xbox360 es muy buena, supongo porque debe emitir a720p, creo.
El caso es que el consumo de la xbox360 (casi 200w) me echa para atras ya que un dvd normal consume 20w como mucho, esto es que cada pelicula que vea en la xbox360 es como si viera 10 en un dvd normal, pero es que la calidad de imagen de la xbox360 en pelis es, como ya he dicho, sobresaliente.

El caso es que me he planteado comprarme un dvd normal con salida hdmi y que emita a 720p, como el del siguiente enlace:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

alguien ha probado algun reproductor de estas caracteristicas en un lcd de 32" como el mio???

Y una ultima dudilla, ¿se nota tanto el consumo de la xbox 360 en la factura de la luz?

Saludos y gracias !!!
0 respuestas