Cuestio sobre moto e intermitentes

Buenas gentes de EOL:

¡Cuanto tiempo!, una cuestion rapida a ver si alguien sabe contestarme.
Estoy customizando mi Shadow [sonrisa] y me preguntaba si hay algun problema por quitarle los intermitentes delanteros conservando los traseros, a parte de que se los tenga que volver a poner para la itv.

He estado mirando por ahi pero no he encontrado nada conciso.

Un saludo! [burla2]
te refieres a problema legal? supongo que si te ve la policia sin los intermitentes delanteros pues te caera una buena multa...
A mi me suena que puedes ir sin intermitentes, pero has de señalizar con las manos los cambios de dirección.
Claro a problema con la poli me refiero, esque esto de las motos es la hostia unos sitios de dicen una cosa en otros otra, te venden cosas ilegales como portamatriculas laterales [buuuaaaa].

Si he leido por ahi que si la moto es del 99 para atras o que no los llevara de serie se puede sin intermitentes, claro está señalizando con la mano pero eso no me mola, la idea seria solo los traseros.

Saludox
Pacothemaster escribió:A mi me suena que puedes ir sin intermitentes, pero has de señalizar con las manos los cambios de dirección.

Eso es si se los tienes jodidos y vas de camino al taller. XD
Josman2_9 escribió:Si he leido por ahi que si la moto es del 99 para atras o que no los llevara de serie se puede sin intermitentes, claro está señalizando con la mano pero eso no me mola, la idea seria solo los traseros.

Saludox

hombre, si la moto no los trae de serie obviamente no creo que te pidan ponerlos, pero si se los quitas tu te puede caer una buena multa, a parte, para que se los quieres quitar? para darle mas emocion a la hora de conducir? xDD Lo digo porque como te encuentres con algun conductor distraido en un cruce y no lleves los intermitentes frontales pues puedes acabar mal...
Si los trae de casa( que va a ser que si) dejalos o ponle algunos wapos Zodic es buena marca de customizaciones, ya mas caros Custom chrome, kuryakin.....Yo llevo harley asi que se que, cuando haces ruido a lomos de algo, te paran y te buscan cosquillas por lo que sea, asi que no seas bandarra y ponselos!!!
6 respuestas