Una duda sobre office 2003

Hola a todos.

Vamos a ver.

Yo tengo el office 2000 (si ya es que es muy viejo)...

Bueno a lo que vamos. Lo tenia que instalar en un ordenador nuevo con vista y un amigo me ha dicho: ¿por que no pruebas el mío que es mucho mas actual? (el office 2003).

Pues dicho y hecho. Me ha pasado una copia de su Office para probar y lo he instalado.

Lo que me ha extrañado es que no me ha dejado seleccionar los componentes durante la instalación (yo solo queria el word y el acess y sin embargo me lo ha instaldo todo).

¿Es normal?

Lo he desinstado y me ha pasado lo mismo: No me ha salido las opciones de: Eliminar, reparar,... y etc. Me lo ha quitado todo de golpe.

¿Como puedo instalar solo lo que quiero?

Ahh, por cierto durante la instacion me ha dado 2 errores (falta archivo no se que dll) a lo que le he dado a ignorar y se ha completado la instalción.

¿que opinais?

Gracias

Trist

P.D: Creo que me voy a instalar mi viejo office...
Eso no es normal, yo cuando instalo este Office 2003, la cuarta ventana que sale es la de las opciones de instalación, elijo "Personalizada" y luego los componentes que quiero meter.La única explicación que le veo es que alguna libreria (dll) de tu Office esté corrupta. ¡ SL2 !

Imagen
TRIST escribió:Pues dicho y hecho. Me ha pasado una copia de su Office para probar y lo he instalado.

Esas cosas no se pueden prestar, la licencia es para uso individual, esto va contra las normas.

PD: pueba con OpenOffice.org, suite ofimática gratuita y opensource
2 respuestas