caja para sat sin proteccion?

Tengo que enviar mi consola al Sat.desde Ups me enviaran la caja con el recibo y las etiquetas dentro. En el sat me dicen que la caja que facilitan no lleva proteccion ninguna, que es una caja de carton a secas y punto y me dicen que no hace falta que le ponga proteccion ni nada, que meta la consola en la caja y ya esta .Yo les comente que si tiene que ir y volver de alemania no creo que sea muy prudente meter la consola en la caja sin proteccion alguna, pero me dicen que no pasa nada.
como enviasteis la caja? con proteccion o sin proteccion? si la enviasteis sin proteccion os llego bien? si la consola llega con daños quien se va a hacer cargo de ella?
Obviamente, la consola debe ir protegida. Si dices que UPS te ha mandado la caja, ¿no te ha venido unas protecciones para que la consola quede bien sujeta en la caja y que no se golpé con los laterales?.

Saludos
Yo la he mandado hace un par de dias y la caja la puse yo, una de unas botas que encontre por casa con el tamaño justo xa la 360. Lo que hice fue ponerle bolas de papel por arriba, por abajo y por los laterares para que la consola no se pudiera mover ni un ápice y ademas vaya un poco protegida; como me la devuelvan golpeada o algo va a llover fuego, jejejej, en serio como me la devuelvan en un estado distinto al que la envie (inpoluta) voy a llamar protestando como dios manda.
ahora mismo acabo de terminar de embalar la mía rumbo a alemania, no hagas mucho caso y envíala con algo de protección así te curas en salud, xD. La mía está embalada a prueba de bombas jejejeje.

un saludo
yo a la mia le puse burbujas, pero tanto que la consola tenia muchas capas xD, vamos podias estamparla contra el suelo que no le iba a pasar nada
Aunque suene a anuncio de preservativos... ponle protección, más vale prevenir que curar.
Fua! a la mia en su momento, le puse papel de burbujas, tambien un monton de capas, y mogollon de papel , en concreto puñados de tiras de esas de papel continuo. Si tiraba la caja al suelo seguramente hubiera rebotado xD. Tu ni caso y ponle protección.
Yo la mande con papel de periodico que es lo que utiliza la NASA para embalar sus utensilios xD, por que me daba mal rollo mandarla "a pelo" (ya que estamos con temas de preservativos).
Ya me extrañaba a mi eso de mandarla a pelo.Por cierto el plastico ese de burbujas donde se puede conseguir?
pazuzu escribió:Ya me extrañaba a mi eso de mandarla a pelo.Por cierto el plastico ese de burbujas donde se puede conseguir?

Yo lo compro en mail boxes etc (UPS) que lo tengo aqui al lao
Lo malo es que tu la enviaras muy bien protegida, pero la que te devuelvan a ti, no estara tan bien protegida
andres_canet escribió:Lo malo es que tu la enviaras muy bien protegida, pero la que te devuelvan a ti, no estara tan bien protegida

Yo lo que tengo claro es que como cuando me vuelva no este en el mismo estado de cuando la envie (impoluta) les van a llover quejas a ese numero 900 (gratuito) tan majo q tiene el sat.
ashurek escribió:
andres_canet escribió:Lo malo es que tu la enviaras muy bien protegida, pero la que te devuelvan a ti, no estara tan bien protegida

Yo lo que tengo claro es que como cuando me vuelva no este en el mismo estado de cuando la envie (impoluta) les van a llover quejas a ese numero 900 (gratuito) tan majo q tiene el sat.

Ya, pero te pasaran con un superior , te diran que no pueden hacer nada y ya esta

O como mucho, te la cambiaran, pero las seguiran enviando igual
dejarse de pajas mentales porque las consolas que devuelve el SAT vienen embaladas de PM.
vienen en cajas de carton blancas con unas piezas de corcho en el interior donde viene la consola mejor que en las cajas originales.
eso mismo iva a decir yo jeje tu se la das en cualqier caja pero ellos despues la cambian y la meten en tora qe yo se lo pregunte jeje asi qe no os monteis paranoias qe tienen un servicio qe le da mil weltas a la de pay 3 asi qe no os qejeis jejej qe te va a venir vien envueltita jejej

saludos
Adama escribió:dejarse de pajas mentales porque las consolas que devuelve el SAT vienen embaladas de PM.
vienen en cajas de carton blancas con unas piezas de corcho en el interior donde viene la consola mejor que en las cajas originales.

Exactamente, a mi por lo menos me vino perfecta, embalada que parecia nueva, y mi carcasa tenia alguna manchita y venia limpia, no se si la cambiaron o la limpiaron o que xD
Yo os recomiendo (en general, para cualquier envio) periodicos viejos.

Vaya, pillas, los haces unas bolas de papel, bien apretaditas y sin cortarte, y lo haces asi:

1ºLlenas todo el fondo de bolas de papel arrugado en el fondo. Que no se vea nada del fondo de la caja
1.1Metes la consola, en una bolsa de plastico, bien cerrada, para que si se moja la caja, no se moje la consola, por si las moscas.
2ºPones la consola, y sigues echando bolas por los laterales bien puestos.
3ºCuando confirmes que la consola va bien sujeta, sigues llenando con papeles arrugados por encima.
4ºUna vez que lo tengas ya llena toda la caja, aprietas bien en general, sobre todo los laterales, y terminas de rellenar, para que quede bien compacta.
5ºDespues, coges cinta transparente de embalar, de la de plastico ancho, y lo pones por todas las juntas.

Ya despues, pones las pegatinas, o la direccion, y recomiendo plastificar la direccion con la cinta de embalar transparente, para que no se moje, y se pueda perder la direccion.

Y ale, lista para mandar de paseo. Vaya, facil, sencillo, y barato. Y probablemente, de lo mas seguro que te puedas imaginar.
Recomiendo usar el truco de la bolsa de plastico, para evitar (aunque no suele pasar) que se moje por cualquier descuido. No es lo mismo que se moje media caja, y el papel, que se moje media caja, la consola, y el papel.

En general es valido para cualquier envio.
16 respuestas