Gráfica para mi Athlon64 x2 3800+

Buenas, se me ha jodido la gráfica del pc y estaba pensando en pillarme una nueva. La verdad es que no quiero comprarme una que no vaya a aprovechar por culpa del procesador asi que he decidido abrir un post para preguntaros a ver que gráfica
me recomendais, en principio prefiero las nvidia pues con las ATI no tengo muy buena experiencia personal xD, pero estoy abierto a todas sug
erencias.

Os pongo los datos de mi equipo.

Fuente 450W
Athlon64 x2 3800+ 939
2 Gigas DDR 400
ATI X1600PRO 512megas PCI-E (la fallecida XD) (EDITO: Se me olvidó poner PCI-E)
Placa ASUS A8N-E

Creo que con esto va mas que sobrado luego solo tengo un hd y una grabadora de dvd (por temas de si la fuente es suficiente o no)

Tampoco es que quiera jugar a lo ultimo a tope XD ademas tengo un monitor de 15" de 1024 ahora no paso. Por lo demas lo mismo mas adelante cambio de monitor pero ahora mismo no tengo pensado en cambiar todo el equipo, si dentro de un año cambio de pc cambiaría también de tarjeta por una ya competente.

Venga un saludo y muchas gracias
Mírate una 3850 de ATI o una 9600Gt de Nvidia, deberían estar por menos de 100€, si tienes pensado cambiar el PC el año que viene estas 2 deberían durarte bien, y más a esa resolución. Aunque cruza los dedos si esa fuente es genérica.
pues tendria que ser un 9600gt o una 3850 y una fuente no generica, tampoco el equipo acompaña mucho para jugar a tope con estas graficas, o mejor mirate en el foro de compra y venta alguna de segunda mano tipo 7600gt o 8600gt.

saludos.
Pillate una HD3650 DDR3 sin duda, ni mucho ni tan poco para lo que tienes actualmente ;)
Si no te gustan las Ati, pues puedes probar con una 7600GT o una 8600GT
Yo recomendaria ATI 3850 o NVIDIA 9600 GT como tope pero si tienes una fuente generica cambiala por una de marca fiable
Uhm la fuente me venia con la caja, supongo que sera genérica como deciis, la caja es una XION o algo asi XD. Voy a hechar un vistazo a las fuentes por si acaso, que eso si podria aprovecharlo para mas adelante hehehe. Gracias por responder tan rapido. He estado mirando, la 9500GT que os parece? es como la 8600GT pero de serie 9xxx?
El rendimiento de la 9500GT está entre la 8600GT y la 8600GTS, no es una gráfica para tirar cohetes, antes de eso tiraría por una 7900GT.

SL2
snake-viper escribió:Pillate una HD3650 DDR3 sin duda, ni mucho ni tan poco para lo que tienes actualmente ;)
Si no te gustan las Ati, pues puedes probar con una 7600GT o una 8600GT

Totalmente de acuerdo.

La HD3650 te cuesta 50€ en PcComponentes. Inversión mínima y un rendimiento más que aceptable, la verdad, posiblemente muy acorde con el resto del equipo.

Un saludo.
Aham, pues voy ha hecharle un vistazo a esa 3650. Por cierto acabo de ver una saphire 3850 por 69 euros. La verdad es que tampoco estaría mal pero como bien decis ahi arriba lo mismo tengo que cambiar la fuente para que no me de problemas :S. Pero bueno una fuente siempre es una inversion que a la larga se puede amortizar con el cambio de equipo.
NKZero escribió:Aham, pues voy ha hecharle un vistazo a esa 3650. Por cierto acabo de ver una saphire 3850 por 69 euros. La verdad es que tampoco estaría mal pero como bien decis ahi arriba lo mismo tengo que cambiar la fuente para que no me de problemas :S. Pero bueno una fuente siempre es una inversion que a la larga se puede amortizar con el cambio de equipo.

Si la 3850 te sale por esos 69€ pillala, si no mira una 3650, eso si DDR3, aunque te costara unos 62€ o asi ¿¿en que tiendas has visto la 3850 por 70€?? yo en PCcomponentes solo la veo a 77€ la mas barat
snake-viper escribió:
NKZero escribió:Aham, pues voy ha hecharle un vistazo a esa 3650. Por cierto acabo de ver una saphire 3850 por 69 euros. La verdad es que tampoco estaría mal pero como bien decis ahi arriba lo mismo tengo que cambiar la fuente para que no me de problemas :S. Pero bueno una fuente siempre es una inversion que a la larga se puede amortizar con el cambio de equipo.

Si la 3850 te sale por esos 69€ pillala, si no mira una 3650, eso si DDR3, aunque te costara unos 62€ o asi ¿¿en que tiendas has visto la 3850 por 70€?? yo en PCcomponentes solo la veo a 77€ la mas barat

En pixmania ofrese una 3850 de 256 mb ddr3 por 69€ vale mas la pena eso con una fuente 40€
una 3850 triplica en rendimiento a la 3650 y vale unos 15€ mas, ni se te ocurra meter una 3650 ( que a dia de hoi se queda algo corta) teniendo la 3850 a ese precio
Si es la de pixmanía (Por cierto es de 512 megas no de 256 :P), ya tendría que valorar los gastos de envío y cuanto me saldría la fuente. En cuestion de consumo supongo ke las 9600 y la 3850 están a la par no? Con una fuente de 460W supongo que tendria para las dos sin problemas nop?

Gracias por responder.
NKZero escribió:Si es la de pixmanía (Por cierto es de 512 megas no de 256 :P), ya tendría que valorar los gastos de envío y cuanto me saldría la fuente. En cuestion de consumo supongo ke las 9600 y la 3850 están a la par no? Con una fuente de 460W supongo que tendria para las dos sin problemas nop?

Gracias por responder.

Depende de la fuente, no es lo mismo una generica que una de marca
Yo tengo un AMD 3500+ y últimamente compré una Shappire HD3650 512 DDR2 y voy que me mato... Antes tenía una 7600GS q reventó. En fin, obviamente la 3850 es muy superior, pero como siempre ocurre, depende de cuanto y a lo q juegues, a q resolución,... cuanto tiempo pienses conservar el ordenador... En fin, q yo estoy contento con mi compra, pq además ni siquiera te hace falta alimentación externa y por 50€etes en APP...
con gastos de envio la tarjeta sale por casi 80€
Pues si es lo que he estado mirando, es lo malo de comprar una única cosa XD tendre que plantearme si cambio de fuente pillarlo todo en el mismo sitio asi por lo menos reparto la perdida por gastos de envío hehehe. De todas formas no ta mal por 80€ pero creo que mi fuente no me da, acabo de mirarla y es de 12V/16A, eso quiere decir 192W y creo recordar que leí por ahi que las 3850 y similares llegan a los 250 de pico.
NKZero escribió:Pues si es lo que he estado mirando, es lo malo de comprar una única cosa XD tendre que plantearme si cambio de fuente pillarlo todo en el mismo sitio asi por lo menos reparto la perdida por gastos de envío hehehe. De todas formas no ta mal por 80€ pero creo que mi fuente no me da, acabo de mirarla y es de 12V/16A, eso quiere decir 192W y creo recordar que leí por ahi que las 3850 y similares llegan a los 250 de pico.

Si de igual manera, si no quieres gastar mucho ni v as a necesitas mucho ve a por lo barato, una 3650, epro si te interesa tener una tarjeta decente para jugar olo que sea, a un nivel alto, pilla la 3850 o 3870, y la fuente, asi todo de un tiron, es buena inversion igualmente ;) un saludo !!!
yo tengo una x1950pro con este micro (un poco oceado) y excepto el crysis, todos los juegos van bastante bien.
snake-viper escribió:
NKZero escribió:Pues si es lo que he estado mirando, es lo malo de comprar una única cosa XD tendre que plantearme si cambio de fuente pillarlo todo en el mismo sitio asi por lo menos reparto la perdida por gastos de envío hehehe. De todas formas no ta mal por 80€ pero creo que mi fuente no me da, acabo de mirarla y es de 12V/16A, eso quiere decir 192W y creo recordar que leí por ahi que las 3850 y similares llegan a los 250 de pico.

Si de igual manera, si no quieres gastar mucho ni v as a necesitas mucho ve a por lo barato, una 3650, epro si te interesa tener una tarjeta decente para jugar olo que sea, a un nivel alto, pilla la 3850 o 3870, y la fuente, asi todo de un tiron, es buena inversion igualmente ;) un saludo !!!

Tambien te recomiendo lo mismo.
Saludos!

Si pudieras asumir también el coste de la fuente de alimentación esa HD3850 es todavía mejor que la 3650 mencionada.

Ni lo dudes en ese caso ;)

Un saludo.
Pues nada, a hechar cuentas se ha dicho XD. Muchas gracias por las respuestas.
21 respuestas