problemas al reinstalar windows xp.

pues bueno hace poco me descuide y me di cuenta (tarde) de que el antivirus me havia caducado y me instale otro que me detecto 5 virus y varios spyware y me fue imposible de eliminarlos asi que decidi formatear el pc.

pues buen tube un problema que el boot no me iva y no me di cuenta asi que al reiniciarse solo me dava error SI3112.sys no encontrado despues de probar muchas cosas canvie el orden del boot y puese en primer lugar a IDE que me di cuenta despues que parece ser la gravadora. pues bien he podido formatear e instalar el winxp sin problema aparente pero ahora inicio el pc y me pone eso de:

modo seguro

iniciar windows normalmente

...

y luego se me reinicia al escojer cualquiera de las opciones he canviado el boot un par de veces pero sige igual...

que he de hacer??
-EaSi- escribió:pues bueno hace poco me descuide y me di cuenta (tarde) de que el antivirus me havia caducado y me instale otro que me detecto 5 virus y varios spyware y me fue imposible de eliminarlos asi que decidi formatear el pc.

pues buen tube un problema que el boot no me iva y no me di cuenta asi que al reiniciarse solo me dava error SI3112.sys no encontrado despues de probar muchas cosas canvie el orden del boot y puese en primer lugar a IDE que me di cuenta despues que parece ser la gravadora. pues bien he podido formatear e instalar el winxp sin problema aparente pero ahora inicio el pc y me pone eso de:

modo seguro

iniciar windows normalmente

...

y luego se me reinicia al escojer cualquiera de las opciones he canviado el boot un par de veces pero sige igual...

que he de hacer??

A ver. En el orden del boot tiene que estar el CD/DVD antes que SATA/IDE. SATA/IDE son los discos duros y así, si hay algún CD de arranque en la unidad, arranca desde él en vez de desde el disco duro. Lo que te pasa puede deberse a un error de instalación, se me ocurre que puede ser que no hayas instalado bien el Windows.
Pon bien el orden y formatea de nuevo a ver si ya te funciona, no pierdes nada.
de hecho ya lo habia pensado intente repararlo con el cd de instalacion pero tampoco he podido ahora lo probare ya os dire algo.

PD: vaya paliza otra vez a formatear y a instalar...
2 respuestas