ryu85 escribió:Se llevan vendiendo ordenadores con micros de 4 nucleos desde hace tiempo y en mediamarkt tambien. A mi lo que me hace gracia es el anuncio, el tio se escojona en la cara del que ha dicho que su "ordenador de 4 nucleos" le ha costado 800 euros y luego farda de que el suyo "de cuatro nucleos" le cuesta 600.
Dice mucho de mediamarkt y su politica de no especificar en ningun lado las caracteristicas del producto. Yo siempre que he ido a mirar (ya que es un buen sitio para ver lo que vas a comprar en otros establecimientos) he acabado harto, miras un portatil y como mucho te ponen el procesador, la capacidad de la ram y poco mas..Preguntas a los "mediamarktianos" sobre especificaciones y como no te toque uno que sepa vas dao.
enekomh escribió:La verdad es que los PCs del MM, quitando alguna ofertilla de portátiles, son un auténtico timo.
PutAmo escribió:enekomh escribió:La verdad es que los PCs del MM, quitando alguna ofertilla de portátiles, son un auténtico timo.
Según el MM dónde vayas, te lo digo por experiencia propia, y por cierto esos anuncios tan asquerosos consiguen lo que buscan que se hable de MM para bien o para mal pero que se hable.
Puro marketing.
P.D.: Las características que te suelen poner son las típicas:
-Procesador
-Ram
-Caché
-HDD
-Bus
-Lector DVD
-WIFI
-Firewire (Si/No)
-Lector de tarjetas
-Webcam (Si/No)
-nº Puertos USB
y alguna cosa mas que no recuerdo. ¿que mas quereis? ¿El nombre del fabricante de la placa base? Si lo único que hace esa ingente cantidad de datos es liar a la gente de a pie.
PutAmo escribió:enekomh escribió:La verdad es que los PCs del MM, quitando alguna ofertilla de portátiles, son un auténtico timo.
Según el MM dónde vayas, te lo digo por experiencia propia, y por cierto esos anuncios tan asquerosos consiguen lo que buscan que se hable de MM para bien o para mal pero que se hable.
Puro marketing.
P.D.: Las características que te suelen poner son las típicas:
-Procesador
-Ram
-Caché
-HDD
-Bus
-Lector DVD
-WIFI
-Firewire (Si/No)
-Lector de tarjetas
-Webcam (Si/No)
-nº Puertos USB
y alguna cosa mas que no recuerdo. ¿que mas quereis? ¿El nombre del fabricante de la placa base? Si lo único que hace esa ingente cantidad de datos es liar a la gente de a pie.
Hablo de lo que he visto, nose el resto de tiendas como será.
, ademas gracias a los gañanes yo tengo trabajo y un sueldo con el que pagar mis facturas y en algunos casos me he partido el ojete con algun cliente ryu85 escribió:Se llevan vendiendo ordenadores con micros de 4 nucleos desde hace tiempo y en mediamarkt tambien. A mi lo que me hace gracia es el anuncio, el tio se escojona en la cara del que ha dicho que su "ordenador de 4 nucleos" le ha costado 800 euros y luego farda de que el suyo "de cuatro nucleos" le cuesta 600.
Dice mucho de mediamarkt y su politica de no especificar en ningun lado las caracteristicas del producto. Yo siempre que he ido a mirar (ya que es un buen sitio para ver lo que vas a comprar en otros establecimientos) he acabado harto, miras un portatil y como mucho te ponen el procesador, la capacidad de la ram y poco mas..Preguntas a los "mediamarktianos" sobre especificaciones y como no te toque uno que sepa vas dao.