Buenas a todos!
Por temas de trabajo, y muy a pesar mio, me estoy teniendo que pelear con el outlook, exchanges, pops e imaps.
Ahora todo se mueve por correo electronico y hay que saberse los truquillos de todo esto al dedillo ya que ganaras en nivel de vida (supongo que estareis todos de acuerdo)
El tema es el siguiente:
- Teniendo un par de cuentas de correo externas, digamos una POP y otra IMAP
- y una cuenta interna en tu dominio con Exchange
cuál es la manera que veis mas facil, comoda, productiva... de manejar las cuentas???
Si en un perfil de Outlook configuro las 3, solo consigo responder a los correos de todas a traves de mi direccion que me ofrece el Exchange. Necesito leer en buzones (o carpetas) a parte cada cuenta y poder contestar los correos con esas 3 direcciones que tendré
¿Es posible?
Ahora con el Outlook puedo leer las cuentas, pero no contestar con otra direccion que no sea la de mi dominio local.
Y, ¿sabeis porque las cuentas externas me dan casi siempre problemas de sincronizacion???
Este es el error que salta:
<i>La tarea 'Enviando manolito@dominio.es' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'</i>
Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos