Que os parece la "TACENS SUPERO 1000"?

Buenas, queria hacer una pregunta a los entendidos del foro :)

Que os parece la TACENS SUPERO 1000 ? alguno la tiene y podria decirme que tal le funciona? en cuanto a ruido, etc...

Imagen

Un saludo, y gracias
Muy buena y con la tecnología 0db, es decir, el ventilador se para cuando no es necesaria tanta refrigeración. Eso sí, no lo compres en segundamano o algún sitio de estos, lo digo por la foto xD
Gracias, nono la compro nueva, bueno... la he ganado por subasta (Por Venta al segundo pujador) en eGay xDD por 90 y pico € nueva y precintada xD por eso quería saber si valía la pena, y he leído varias reviews y no mencionan que tenga la tecnología de 0db, por eso preguntaba si alguien la tiene, para el tema ruido y si se calianta mucho (son 1000W... XD)

Ya que seria la vestia que movera mi "futuro pc" dentro de unos meses, y asi ya la tengo :D

Saludos [toctoc]
No se como será esta Supero, pero la Airis de 680 con la misma "tecnología 0db" es un puro trullo, como otros tantos adjetivos con los que las compañías adornan sus productos. Si tu futuro equipo no se acerca ni de lejos a la potencia que te da la fuente entonces probablemente no la oigas (básicamente el ventilador no se pone en marcha de ahí los 0db), pero como supere el umbral que tiene marcada la fuente el ventilador se pondrá en marcha, y ya te digo que al menos la Airis tan silenciosa como los fans de un equipo inglés en el estadio con su equipo ganando :cool:
Gracias por contestar :), la verdad esque mucho slogan y marketing engaña mentes xD para vender, haber si no dándole mucha caña se queda calladita un rato xD.

Pero como no creo que el futuro PC llegue a los 1000W... ahora mismo le doy a confirmar compra y me la llevo :P, que he visto que esta misma fuente por ejemplo en pccoste, vale 238€ mas o menos y si me la llevo por 90 y pico pues eso que me ahorro, y así no tengo que preocuparme por que me falte potencia, aunque tal como esta el patio de la informática, como sigamos así tendremos que alquilar una centralita solo para nosotros, para poder mover las bestias chupadoras de Watts xD

Saludos [toctoc]
Cree me a ese precio no encuentras nada que se acerque a esa fuente yo tengo la valeo smart que usa esa tecnología y te digo que encedido el ventilador de la duente ni lo noto y eso que estava fuera de la caja del ordenador para unas pruebas
5 respuestas