Muy buenas!
El caso es que pongo esto aqui xq tengo algunas dudas, si no es el sitio correcto que me lo cambien, gracias!
Os comento, la cuestion es que yo tengo una xbox 360 sin hdmi, es decir, de las primeras que salio, y la he dado muy poca caña, muy muy poca, y estoy pensando en venderla, pero claro hay algunos problemas que no se que hacer
Es tan barata ahora mismo la xbox arcade que no se el precio de una consola de segunda mano, y encima esta el tema de que las consolas antiguas pueden petar etc etc, y mi pregunta es:
Deberia poner el precio como si fuera una xbox 360 nueva pero de segunda mano? o el precio deberia de ser mucho mas pequeño? Como puedo demostrar que funciona perfectamente y que no ha dado fallo nunca?
Tengo puestos unos ventiladores traseros que sacan mejor el aire y tienen luz, y una caracasa negra y con luz que se caliente menos tambien (o al menos eso parece), estos añadidos vosotros que hariais? lo tendriais en cuenta? o os parecen una tonteria?
El tema de los mandos.... merece la pena poner que doy 2 mandos? o seria mejor dar solo 1? e oido que los regalan pero yo me los compre
Y otra cosa mas importante, la consola flaseada con el ixtreme y sin banear, subiria el precio de la venta? o daria exactamente lo mismo?
Y por ultimo, una recomendacion de precio? es que no se a cuanto mas o menos venderla sin que sea un chollo o un timo.... Teniendo en cuenta que me gaste mas de 300€ tampoco la voy a vender por 50, no creeis?
Y bueno nada mas, la consola trae lo de siempre, disco duro, auriculares y esas cosas.
No he puesto este hilo en compra-venta xq no se por cuanto venderla, y no se que hacer en mi situacion. Ademas leyendo esto se pasa el ratillo, jeejej (perdon por el tocho)
Bueno nada mas, un saludoo